miércoles, 15 de junio de 2011

Anna Kendrick y Jake Gyllenhaal: marido y mujer en ‘End of Watch’

Es de noche, una casa de las afueras. Anna Kendrick, despierta en la cama, preocupada, comprobando su teléfono … corte la escena pasa a Jake Gyllenhaal, en uniforme de un policía, arma en mano, sintiendo el peligro a medida que avanza en una esquina.

Tipo de obras, ¿verdad? Bueno, está sucediendo: Kendrick está en negociaciones para interpretar esposa Gyllenhaal en el drama policial independiente “Fin de la Guardia”, según informa para Variety, Justin Kroll .

Natalie Martinez (“Detroit 1-8-7″) también está en conversaciones, y será la esposa de Michael Peña (Gyllenhaal y Peña juego socios desde hace mucho tiempo en la policía de Los Ángeles).

Ahora vamos a la nominada al Oscar , Kendrick que está en “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1″ y “50/50″, una comedia protagonizada por Joseph Gordon Levitt y Seth Rogen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar