miércoles, 15 de junio de 2011

Natalie Portman O Lea Michelle ¿Alguna Está Lista Para Pelear Con Kristen Stewart?

La guerra entre Julia Roberts y Kristen Stewart ha sido declara desde el momento en que se anunció que ambas protagonizarán dos películas diferentes basadas en el clásico cuento deBlancanieves que serán estrenadas el año que viene. Ahora se trata de una carrera por cual de los dos films se estrena primero.

La versión en la que recordada actriz deMujer Bonita hará el papel de la bruja malvada se llamará The Brothers Grim: Snow White y al ser producida por los estudios Disney podemos esperar que sea de corte familiar y seguramente veremos a los siete enanos bailando y cantando.

Por su parte, la adaptación protagonizada por la sensación adolescente Kristen Stewart llevará el título de Snow White and The Huntsmen y tendrá un enfoque más oscuro y adulto.

Los últimos informes revelan que una tercera contrincante posiblemente podría unirse a esta batalla de cuentos de hadas, ya que supuestamente la ganadora del Oscar Natalie Portman sería la protagonista de Snow White and The Seven, una versión más violenta de la clásica historia en la que en vez de enanos la princesa esta acompañada por guerreros chinos.

Estuvimos investigando y al parecer este proyecto tiene mucho tiempo tratando de ser filmado y hace unos cuantos años Portman era la candidata principal para el rol protagónico, pero ahora la actriz de Black Swan está bastante ocupada con su embarazo y por lo tanto no la veremos haciendo uso de sus artes marciales en los próximos meses.

Con Natalie Portman prácticamente descartada para protagonizar esta nueva película ya se empiezan a escuchar rumores sobre las posibles actrices que podría tomar este papel y uno de los más sonados es el de Lea Michelle quién como sabemos quiere concentrarse en su carrera cinematográfica.

Sabemos que puede cantar muy bien pero… ¿podrá también lanzar unas buenas patadas y puños?

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar