miércoles, 15 de junio de 2011

Nueva entrevista a Xavier Samuel (Man of Style)

A los 27 años, el actor nacido en Adelaida, Xavier Samuel está llevando su carrera al siguiente nivel. Después de haber entregado excelentes actuaciones en las costas de su casa en 2.37, September, Newcastle, and The Loved Ones, en 2010, hizo su gran debut en Hollywood como un vampiro recién nacido en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Se te subieron los gritos de los twi-hards a la cabeza? Apenas. “La atención que se recibe por ser parte de algo así como Crepúsculo no cambia, lo cual revela lo que realmente eres.” Samuel, quien divide su tiempo entre Sydney y Los Angeles-tiene tres películas en por estrenar: es un aristócrata isabelino frente Vanessa Redgrave en Anonymus (de 6 de octubre), a continuación, pelea con tiburones en un centro comercial sumergido en la próxima producción Bait 3D, antes de dirigirse por el pasillo de Stephan Elliott con A few best men. “Yo estoy en la ola y disfrutando de mí mismo.”

Entonces, ¿cuánto tiempo pasas en Los Ángeles en estos días? “De hecho, he estado fuera de Los Angeles por un tiempo haciendo dos películas en Australia, así que esta es la primera vez que he estado de nuevo en unos cuatro o cinco meses”.

¿Tienes una residencia regular en los EE.UU.? -No acabo de encontrar un lugar en Craigslist , es cabaña para un par de meses. “

Lo que significa que aún llamas casa a Australia? “Tengo un lugar con mi hermano y un par de amigos en Newtown [Sydney]. Cuando supe que iba a estar fuera durante unos meses dejé mi habitación y pasé una a la de mi hermano. Él tiene que mudarse conmigo cuando vuelva. Me di cuenta el otro día que no tengo un sistema permanente de llaves en ningún lugar ya. Es desconcertante. “

Acabas de terminar el rodaje de A Few Good Men con Olivia Newton-John. ¿Cómo fue eso? “Increíble. Soy británico en la película y mi personaje se enamora de una chica australiana. Vuelven [a Australia] para la boda y todo resulta más complicado de lo esperado. Olivia interpreta a la suegra. Su personaje está tan lejos de su personaje en Grease. Fue un placer trabajar con ella, es una de las más bellas personas que he conocido. “

Olivia se ha mantenido mucho en Australia a pesar de su tiempo y la fama en el extranjero. ¿Admiras eso? “A mi me gusta que Olivia haya continuado el apoyo de Australia a lo largo de su carrera, es algo que estoy interesado en que sea así , quiero recordar las raíces apoyando la industria y ha sido una de mis prioridades.. trabajar en Australia. “

Hablando de eso, nos dices más acerca de Bait ” El personaje que interpreto trabaja en un supermercado, fue un salvavidas y su mejor amigo, muerto recientemente en un ataque de tiburón.”

Recoge la última copia de InStyle, conr Cate Blanchett en la portada, para leer la entrevista completa con Xavier Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar