jueves, 7 de abril de 2011

VIDEO: Los mejores momentos de Taylor Lautner MTV

Durante un tiempo, Taylor Lautner fue fingiendo que no sería capaz de llegar a los premios MTV Movie 2010. Por supuesto, los miembros fieles de Team Jacob sabe que resultó: La estrella de Twilight fue el encargado de presentar un exclusivo “Eclipse” clip, subir al escenario a aceptar una película mejor victoria de “Luna Nueva” y tomar parte en una parodia ridícula con Robert Pattinson llamado “Bad-Ass police.”

Pero en el período previo al gran espectáculo, Lautner tuvo un poco de diversión, durante un promocional de MTV, lo que sugiere que podría tener otros planes para la noche – los planes que no hicieron a Tom Cruise muy feliz. Como contamos los días que faltan “MTV First: Taylor Lautner” llegando al aire y la web el miércoles, 13 de abril a las 7:56 pm – y el recuento de nuestros encuentros favoritos con la joven estrella – que transportada a cabo la promoción de nuestros archivos debido a que: A) Todavía nos hace reír, y B) Es # 5 Taylor momento MTV.


“Les, ya habiamos hablado de esto, ¿recuerdas?” Lautner le dice. “Mis agentes te dijeron que el fin de semana es la boda de mi mejor amigo.”

“Entendido. Toda la genial”, Les dice, y trae un chico dice él, asistirá enlugar de Lautner a la boda.

A pesar del escepticismo de Taylor, Grossman dice que todo va a funcionar, a continuación, ofrece hasta los puños de Tay-Tay a latir con fuerza.

No se pierda “MTV First: Taylor Lautner” este miércoles a las 7:56 pm ET en MTV y MTV.com.Conéctate para ver el debut Lautner el trailer de “secuestro”, seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Tweet preguntas usando el hashtag # asktaylor para entrar en la conversación!

Fuente
Via Via
Gracias
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar