jueves, 7 de abril de 2011

Nikki Reed esta saliendo oficialmente con Paul McDonald

Ya es oficial, niños. Nikki Reed llama a Paul McDonald, de American Idol su “novio”, nos informo una fuente bien situada.

Y como los super fans de Idol recordarán, sabemos exactamente donde la belleza de Crepúsculo y el galán Idol se conocieron por primera vez, fue cuando…

El no tenía idea de quién era ella!

Echa un vistazo a este vídeo de su primer encuentro en la alfombra roja cuando los 13 finalistas Idol asistieron a la premiere de Red Riding Hood,a principios de marzo. Sugerencia: avancen rápido al min :50 . La química es palpable!


Las cámaras de Idol estaban grabando cuando Nikki, con un vestido sin tirantes y el pelo suelto, le dice a Paul, “Eres increíble. Estoy ruborizada, me voy.” Paul luego dice: “Wow, gracias ” y la despide con dos abrazos torpemente.

Tan pronto como Reid estába fuera de tiro del oído, Paul se dirige al camarografo y pregunta: “Ella era una actriz famosa o algo? yo tengo que estar con ella!”

Y resulta que, los dos han estado “saliendo” desde entonces. Ni una palabra sobre quién le pidio el telefono a quien, pero estos dos estan totalmente juntos!

Así, mientras que Reed se ha ocupado de filmar Amanecer y McDonald esta obviamente preocupado tratando de ganar en American Idol, los dos han mantenido un estrecho contacto a través de Skype.

Y a pesar de que hay informes de que Taylor Lautner también utiliza Skype con la concursante Alaina Lauren, una fuente nos dice que “Taylor sólo saludó a algunos de los concursantes de Idol cuando estaban en la misma habitación en el momento en que Nikki estaba charlando por Skype con su novio . Ella no ha estado usando el Skype con cualquiera de los concursantes. ”

Uh, nos suena como que Nikki y Paul son los que podría utilizar un poco más de uno a la vez.

El representante de Nikki no devolvió nuestras solicitudes de hacer comentarios sobre el nuevo romance, pero si Nikki quiere ser una novia extra-buena, debe convocar a la nación masiva de fans de twilight para empezar a llamar para votar por su ídolo BF (mejor amigo)!

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar