miércoles, 6 de abril de 2011

Judi Shekoni: "Viví Todos Los Libros Como Bella"

El pasado mes de octubre, se les presentó a los fans de twilight una serie de nuevos miembros del cast que representaran a los vampiros de los diferentes aquelarres descritos en 'Breaking Dawn'. Uno de los anuncios más esperados de casting era para el papel de "Zafrina," la vampira del clan amazónico quien puede proyectar ilusiones visuales en las mentes de sus súbditos.

La elegida para ese papel fue Judi Shekoni, quien proviene del Reino Unido, Shekoni ha sido actriz por más de una década, y es uno de los nuevos miembros del reparto más entusiastas en cuanto a pertenecer a la saga, según ella, hasta antes de convertirse en "Zafrina," era un gran fan de la serie.

Te presentamos una entrevista exclusiva con Shekoni sobre Twilight y mucho más.

P: Eras fan de la saga antes de quedar para papel de Zafrina en Breaking Dawn, cuando leiste el libro te imaginaste como algun personaje?

JS: "Sí, era fan. Bueno, al leer un libro siempre te ves a tí mismo como el personaje que está contando la historia, así que supongo que viví todos los libros como Bella, pero pensar en ello me haria una muy extraña e inusual Bella!"

¿Siendo fan, la audición para el papel se hizo más intimidante o más facil confiando en que conocias la historia?

JS: "Me sentí más confiada de lo habitual; debido a que sabia de la historia y de sus personajes; Crepúsculo tiene una sensación y estilo definitivos por lo que escoger una escena fue algo muy dificil entonces sentí que ya estaba dentro de ese mundo y lo habia vivido, por lo que definitivamente sentí que tenía una buena ventaja!"

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Bill Condon?

JS: "El es increíble, amable, considerado, y un hombre muy inteligente. He aprendido mucho de él, y eso ha sido uno de los aspectos más destacados de trabajar en esta película. Su atención a los detalles es increíble y tengo la suerte de tenerlo trabajando en esta película ya que tiene una fuerte visión de las amazonas por lo que había mucho por que actuar y arriesgarse. También tiene un gran sentido del humor y no se estresa con facilidad por lo que fue un set realmente divertido para trabajar, reirse estaba permitido - asi que aprovechamos mucho!"

Tu o tus compañeros de elenco han tenido anecdótas hasta ahora?

JS: "Tracey [Heggins - "Senna"] y yo nos hemos convertido en grandes amigas. Las dos estamos llevando los trajes Amazonicos, por lo que no teníamos más remedio que convertirnos en compañeras de gimnasio. También se han celebrado algunos cumpleaños durante las grabaciones, y el cumpleaños de Amadou [Ly] en Nueva Orleans bailando en una fiesta universitaria fue muy divertido, y el mío en el cual Tracey y el productor de Supernatural fueron a Vancouver para llevarme a bailar y a comer."


Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar