miércoles, 6 de abril de 2011

Taylor Lautner: El trailer de 'Abduction' debutará en 'MTV First' Interview

El trailer de La película donde actúa Taylor Lautner 'Secuestro' Debutará En 'MTV First' Entrevista.
El Galán de 'Crepúsculo' también responderá a las preguntas de los fans, MTV.com, Por media hora en vivo el 13 de abril

Tras el éxito de "MTV First: Robert Pattinson" El mes pasado, otro galán de "Twilight" se hará cargo del canal. "MTV First: Taylor Lautner" se estrenará en el aire y en línea el miércoles, 13 de abril a las 19:56 ET, cuando a los 19 años la estrella exclusivamente estrenará el primer trailer de su próxima película de acción / thriller "Abduction"

Con una semana antes de este exclusivo evento, vamos a bucear en nuestro extenso archivo de Taylor Lautner - que se remonta a "Twilight" con visita al set en 2008 - y la cuenta atrás va hacía nuestros momentos favoritos de MTV con la joven estrella. Asegúrese de comprobar de nuevo todos los días durante el último clip.

Lo cual lleva hasta el miércoles del debut de "secuestro". Lautner interpreta a un adolescente que se encuentra con su foto de bebé en una página web de personas desaparecidas. A medida que se extiende a los padres de su nacimiento, Lautner se encuentra atrapado en un mundo de espías de metro y que desafía a la muerte en acrobacias. Junto a él en la película estan Lily Collins , Alfred Molina, Sigourney Weaver, Jason Isaacs y Maria Bello.

"Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia y la historia detrás de esta acción / thriller es increíble", Lautner nos dijo el verano pasado. "Tenemos [el director] John Singleton detrás de nosotros. ... Estoy tan agradecida que estamos recibiendo un reparto así".



Fuente
Traducción TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar