miércoles, 6 de abril de 2011

Video: Lee Pace en la premiere de Ceremony (+ Traducción)

Lee Pace ha estado volando bajo el radar de una forma muy corriente desde hace años. Después de haber sido el protagonista en una serie de proyectos aclamados por la crítica, la estrella de “Amanecer” se encuentra en una pequeña película independiente, “Ceremony”, esta semana. Así que hoy es un momento tan bueno como cualquier otro para hacer a Lee nuestro bomboncito del dia.

Echale un vistazo a este vídeo de ensueño de Lee, y luego sigue leyendo para que te enteres de mas detalles acerca de él!

Houston, Texas. Él tuvo un comienzo temprano en el teatro en Houston antes de estudiar arte dramático en Julliard.

Cuando pienses ya lo has visto: Ha estado en la pantalla grande en películas como “When In Rome”, “A Single Man” e incluso “Marmaduke”. También protagonizó la amada serie de televisión, “Pushing Daisies”. El papel protagónico en la serie le valió nominaciones a un Emmy y un Globo de Oro. También ganó los elogios de la crítica y el Globo de Oro y una nominacion al Premio Espíritu independiente por su película, “Soldier’s Girl “.

¿Por qué deberias tomar nota de él ahora: Él es protagonista del drama romántico indie “Ceremony” , junto a Uma Thurman y el ex de la vida real de Kristen Stewart , el galán Michael Angarano. Lo siguiente, será en ambas peliculas “Breaking Dawn” , como Garrett, uno de los vampiros del aquelarre Denali. Asumimos que el y Kristen compartieron algunas historias de Michael en el set.

Hasta la próxima semana, cuando eligamos a otro bomboncito, puedes babear con Lee!


Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar