viernes, 24 de agosto de 2012

Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Live







TRADUCCIÓN:

Jimmy: ok…calmense animales (rien)

Rob: mi lengua sale de mi boca cada vez que alguien grita…creo que es una reaccion instintiva…

Jimmy: tal vez instintivamente estas tratando de darles un beso frances a todas…

Jimmy: sabes, fue raro esta mañana, vine a trabajar y habia una linea de mujeres afuera esperando y pense que estaban esperandome a mi.. (risa)

jimmy: siempre es asi? Estas saliendo de un elevador y de pronto las mujeres asi de AHHHHHH

rob: no, no, la verdad no, tengo que planearlo con anticipacion y despues invitar a todos…si no no funcionaria…

Jimmy: la ultima vez que estuviste aqui estabas homeless cierto? [referente a las personas sin casa en la calle lol]

Rob: todavia

Jimmy: todavia? Wow

Rob: si,

Jimmy: nada mas vives en hoteles, no tienes un lugar?

Rob: no…rente este lugar debajo de un puente..y nada mas vivo ahi atras…

Jimmy: como un trol….

Rob: si , atras de unos de esos grandes botes de basura…

Jimmy: tienes coche?

Rob: si, si..algo asi…

Jimmy: como que algo asi?

Rob: (exhala) encuentro muy dificil expresarme a mi mismo, he estado viviendo detras del bote de basura, abajo de un puente, y…

Jimmy: eres como oscar el gruñon..

Rob rie.

Rob: pero si, tengo un par de carros…

Jimmy: oh tienes un par de carros?

Rob: los estoy vendiendo..

Jimmy: oh los estas vendiendo?

Rob: si, tengo una Silverado 2001, es hermosa…

Jimmy: en verdad?

Rob: la he chocado un par de veces…

Jimmy: eso es una troca, tienes una Silverado 2001 huh?

Rob: si

Jimmy: wow, cuando la compraste?

Rob: tengo que vender el carro [explicando por queesta dando espeficaciones lol oh Rob #lovehim]

Jimmy: la compraste en el 2001?

Rob: no, la compre hace como 3 meses?

Jimmy: hace 3 meses?

Rob: si, de craigslist…

Jimmy: en verdad?

Rob: si..y solia llevarla a..la compre por que como pueden ver hago muchos deportes extremos…asi es que estaba tratando de transportarme de un lado a otro con bicicletas y la manejaba por la calle debajo del puente donde vivo…y no me di cuenta…ni siquiera se si puedo decir esto en television….

Jimmy: dilo…

Rob: durante estos tres meses…estuve con mi asistente…haciendo ciclismo..usando esos pantalones cortos pegados..y no sabia..pero es este infame deporte de “dogging” …saben lo que es “dogging”?

Jimmy: dogging es algo sexual no?

Rob: si, y solia estar en el estacionamiento y mirar a todos estos chicos pensando, por que estan todo el tiempo sentados ahi dentro del carro? Y cada dia hiba yo..sin pensar mal…y un dia hubo una gran redada cuando estaba yo ahi..

Jimmy: todo esto aqui en los angeles?

Rob: si, por el rio de LA…

Jimmy: que significa “dogging” exactamente? No tiene que ver con perros o si?

Rob: no estoy totalmente seguro..creo que es una expresion inglesa..es como pasearte…pero nadie esta paseando en el carro..solo estan ahi esperando…

[Nota: dogging es una expresion inglesa que se usa para actos sexuales en publico] 

jimmy: es como cuango george Michael salio del baño?

Rob: si, solo que en otro lugar…y nadie nunca..

Jimmy: como perros..ahi esperando con la lengua de fuera…

Rob rie.

Jimmy: ..jadeando..[rob rie] ..y por eso la terminologia…

Rob: no pudieron haber estado tan desesperados…por que nunca me di cuenta de que estaban haciendo…

Jimmy: vamos a regresar a lo de craigslist…tu de echo te metiste a craigslist…encontraste un clasificado y lo compraste de una persona en algun lado..

Rob: si, todo lo compro en craigslist…

Jimmy: en serio?

Rob: todo..si..

Jimmy: tu mismo?

Rob: mis amigos tambien …es lo primero que estaba buscando ahi…

Jimmy: o sea vas a la casa de esta persona..a comprar algo asi como un carro y negocias con ellos?

Rob: si, hay un chico en chino hills…o sea cada carro que he comprado…era un muchacho que vivia con sus papas…

Jimmy: y despues tu apareces y quieres comprar su carro?

Rob: si, estabamos hablando de los precios de la gasolina y asi como ‘ya se, es bastante caro” …

Jimmy: y no te reconocio? fue tan fuera de contexto que..?

Rob: creo que no, y la verdad es que no entendia el concepto de negociar conmigo, ya sabes con cosas en craigslist dices como…me puedes descontar 300 dlls? Cosas asi..tan solo costaba 2,000 dlls…soy increiblemente codo..

Jimmy: claro, las peliculas de Twilight hicieron como billones de dolares…

Rob: y luego el chico este…le propongo lo de los 300 dlls menos y me contesta ‘que tal 50 dlls mas?’ del precio original…[risas]..eso me pasa por preguntar…

Jimmy: supongo que no hacia daño el preguntar…wow eso esta de locos…es algo bastante extraño…ahora todas van a poner clasificados en craigslist…

Rob: el primer carro que compre costo 1,000 dlls…y crei que habia negociado bien..fui..por que acababa de moverme aqui a Los Angeles…fui con mi agente y mi manager literalmente para negociar el precio de un BMW de 1000 dlls [rie]

Jimmy: hace cuanto fue eso?

Rob: creo que fue justo despues de la primer pelicula de Twilight o tal vez un poco antes..

Jimmy: y ahora años despues estas aqui…dueño de un carro de 2,000 dlls..

Rob: lo logre! [riendo]

Aqui comienza el juego con unas chicas de una Universidad..no traducire todo el juego..pero basicamente Rob hace la segunda peticion. Quiere pedirles que trajeran el calzon mas sucio que encontraran. Al final lo modifican a traer los calzones de un chico.. .

Y despues pasan el clip.

Y seguimos con lo que queda de la entrevista

Jimmy: me gusto esa pelicula, fue rara y entretenida…

Rob: si es bastante rara..

Jimmy: cual es la idea principal de esta pelicula para aquellos que no la han visto? ..puedes acaso explicarla? Pasaste la mayoria del tiempo dentro de una limosina

Rob: si.es acerca de un billonario..bueno multi multi billonario..corredor de bolsa…que se encuentra viajando a traves de Nueva York en su limosina altamente modificada para que le corten el cabello..extensivamente…pero no necesita un corte de cabello..y no se corta el cabello [risa]

Jimmy: y nunca le cortan el cabello..y toda la pelicula es acerca de el llendo por un corte de cabello..

Rob: si..es tan solo extraña en..

Jimmy: y te hacen un examen de la prostata en la limosina..

Rob: si, un examen de la prostata con 4 dedos…

Jimmy: eso es..eso..llega…

Rob: [riendo] es mas como * beep*

[aqui es donde rob dice “fisting” pero por cuestiones de programacion, eso no pueden pasarlo en la tele...]

Jimmy: hay una camara tan solo enfocada en ti durante esa escena…y en verdad te miras bastante molesto durante [esa escena]…

Rob: en serio?

Jimmy: si..creo que si..

Rob: si..alguien me estaba diciendo acerca de esta vena que sale de mi frente..que solo pasa cuando cosas muy muy buenas pasan..o muy muy malas..

Jimmy: en serio?

Rob: si, asi es que no tengo idea de como clasificar …el * beep* [fisting]

Jimmy: alguna vez.

[aqui les gana la risa por que Rob repite lo que no puede decir en television..]

Rob: no puedo decir eso?

Jimmy: no, esa no, “dogging” con esa estamos bien, con la otra no…

Jimmy: tambien tuviste escenas de sexo bastante graficas en la pelicula…

Rob: bueno..[rie]..si..hay una..fueron un par..fueron un par?

Jimmy: creo que fueron tres..bueno..hay dos..y despues hay mucho de..

Rob: otras del *beep * [fisting...]

Jimmy: dejemos en que bastantes cosas pasan…. [riendo]


spunk-ransom.com_jklrpcsmplsethd82312 por officialspunkransom

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar