miércoles, 15 de agosto de 2012

Robert Pattinson en GMA: 'Me gustaría que mis fans sepan...'


Robert Pattinson apareció en Good Morning America hoy para dar su segunda entrevista post- KStew- y, una vez más, llegó a hablar de su actuacion, sin hablar directamente sobre el escándalo. Pattinson parecía un poco más relajado, cuando conversó con George Stephanopoulos de lo que estaba la noche del lunes en The Daily Show. Pero el galán todavía tartamudeó y se retorció un poco cuando Stephanopoulos le preguntó sobre su vida personal, a pesar de que La Que No Debe Ser Nombrada no se ha invocado directamente.

Stephanopoulos comenzó imitando el gesto del libro de Jon Stewart, ofreciendo a Pattinson un alimento diferible - en este caso, una caja grande de Cinnamon Toast Crunch, que es el favorito de Pattinson. "Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?" El presentador de GMA le preguntó el. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de tu vida personal?"

Pattinson tomó un sorbo de su taza para fortalecerse antes de dar su respuesta: "Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea...", dijo con una sonrisa, mientras indicaba a la multitud fuera del estudio de GMA con su cabeza. "Me gustaría que mis fans sepan que... Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón , por ejemplo", continuó. "Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante".

Pero a partir de ahí, la conversación se hizo más amplia. Pattinson ha reiterado que él sólo hace entrevistas como ésta con el fin de promover sus películas, y añadió que él nunca se ha acostumbrado a la atención de los paparazzi que él acumula: "Creo que si uno comienza a acostumbrarse a ello, significa que te estás volviendo loco." El anfitrión luego cambió el tema a Cosmópolis, elogiar la actuación de Pattinson como el "Maestro del Universo".

Pattinson - que, para el expediente, aún no cuenta con un publicista - terminó la entrevista frente a un comentario que hizo a la revista Time de ayer: "El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran perseguidos por los paparazzi y estudiaran cuidadosamente. "

"Lo extraño es, que realmente no puedo decirte algo interesante sobre los actores tampoco", dijo. "La gente no encuentra como vivir su vida personal con mucho, mucho más poder que cualquier celebridad tendría - no encuentro su vida personal interesante -la vida de las celebridades-. Creo que si uno pone las vidas de las personas que controlan los miles de millones de dólares en las noticias de cada periódico, el mundo sería un lugar mejor. Sería un giro de la cultura. Si se tomaran a los publicistas y las cosas y las personas hablaran por sí mismos, entonces ellos tendrían que ser responsables de sus palabras. "



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
-----------------------------
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias
Via/Trad
Via

2 comentarios:

  1. Que es muy lindo y sexy demasiado sexy para su salud.. Y lo que haga o deje de hacer siempre lo apoyaremos.. Y no entiendo porque le dicen "la que no debe ser nombrada".. Ademas ellos NO son Edward y Bella, son Kiki y Robert..

    ResponderEliminar
  2. Exacto!!! Ellos son personas públicas, pero eso no significa que todos puedan meterse en sus vidas...

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar