miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo proyecto para Robert Pattinson: Queen of the Desert

Apenas unos días antes de que estrene "Cosmópolis" en versión limitada , la estrella Robert Pattinson se ha unido al elenco del nuevo proyecto indie de Werner Herzog "Queen of the Desert" (Reina del Desierto), protagonizada por Naomi Watts como la escritora Inglesa Gertrude Bell.

La película será una crónica de la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política para el Imperio Británico. Una de las primeras mujeres en graduarse de Oxford a finales del siglo 20, ella viajó por Medio Oriente, definiendo las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudita.

Pattinson se une para interpretar a T.E. Lawrence, un oficial del Ejército británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en quien se basa el clásico épico de David Lean, 1962. Lawrence fue un buen amigo de Bell en los últimos años, la ayudó a establecer las dinastías Hachemita en Jordania e Irak.

Casiano Elwes y Raslan Nick (Herzog "Rescue Dawn"), están produciendo la película, cuyo objetivo des iniciar la producción a finales de otoño.

Fuera de la franquicia "Twilight" que lo catapultó a la fama, Pattinson ha evitado éxitos de taquilla para trabajar en desafiantes proyectos independientes con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Francis Lawrence, "Agua para elefantes" y la lujuriosa película de época "Bel Ami", Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en "Cosmópolis", que se estrena el viernes. El esta confirmado para protagonizar junto a Guy Pearce el drama del australiano David Michod "The Rover", así como el thriller independiente "Mission: Blacklist", que narra la búsqueda de Saddam Hussein.

Pattinson es representado por WME, 3 Arts Entertainment, Curtis Brown Group y el abogado Robert Offer

Fuente
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar