martes, 7 de agosto de 2012

Nuevo still de Edward & Bella en la previa de la portada de EW

Ha sido – digamos-un par de semanas memorables para los fans de Crepúsculo. Bella y Edward puede encontrar la felicidad eterna e inmortal en Breaking Dawn – Part 2 (sobre 16 de noviembre), pero sus co-protagonistas y (sólo confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están teniendo un momento mucho más difícil ya que las fotos incriminatorias de Stewart y director Rupert Sanders, salieron a la luz a finales del mes pasado. “El hecho es que se trata de actores que interpretan papeles, y tal vez no es tan malo que la gente recuerde esto”, dice Bill Condon ”Ambos actores dieron cuerpo y alma a las películas de Crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también exponiendo su vida en una pecera durante todo el tiempo que duró el fenómeno. Por encima de todo lo que siempre han mostrado un gran respeto por los fans que han hecho estas películas como un éxito. Ahora es el momento de que parte de ese respeto se les devuelva “.

Pero más allá de los medios de comunicación y el escrutinio público en las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también crea un verdadero desafío para Summit el estudio de la película, mientras se prepara para promover la entrega final. En otras palabras: lo que sucederá durante una gira de prensa internacional y la alfombra roja durante el estreno cuando las dos estrellas de pueden o no estar dirigiéndose la palabra? Nancy Kirkpatrick, director de la compañía de la comercialización en todo el mundo, le dice a EW, “Si bien es la política de estudio de no hacer comentarios sobre las vidas personales de los actores, Summit está avanzando a toda máquina”.

En tiempos más inocentes (es decir: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista de mesa redonda y hablaron de la película, el final de la serie, y lo que han aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravilla de la capacidad imperturbable de Edward para permanecer racional. “Es extraño”, dice con una sonrisa. “A lo largo de la serie es como, ‘Hey, este tipo está tratando de ser razonable! Vamos a pensar en esto . “Y todo el mundo es como ‘Mier..a”.

Stewart lo presiona, curiosa por saber lo que había aprendido de este papel. “No ser pragmáticos. Ser un idiota emocional “.

Por supuesto, Amanecer, Parte 2 es sólo una de las películas esperadas de la temporada. Nuestro anual de preestreno de la película se adentra en Otoño 97 más.


Fuente
Gracias
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar