miércoles, 1 de agosto de 2012

Nueva Entrevista de Kristen Stewart en la revista italiana 'Gioia'

La revista italiana Gioia ha publicado en su nueva edición de julio a Kristen en portada junto con una nueva entrevista con motivo del estreno de Snow White and The Huntsman en el país. Os dejamos los scans y la traducción de la entrevista:

Kristen Stewart. Snow White no era tan tímida.

Si estás pensando en la clásica chica joven del cuento de hadas, olvídalo. En la nueva versión gótica es más como Juana de Arco que como los hermanos Grimm. Eso es porque la Bella de Crepúsculo ha crecido (al igual que su caché, número uno en el mundo). Y está intentando convertirse en la mujer más sensual de América.

Nadie puede ser un icono popular como Kristen Stewart. Ella es Bella Swan, la rebelde chica de instituto incomprendida de Crepúsculo, conquistada primero por vampiros y hombres lobo, luego siendo esposa y madre, y finalmente vampiro. Amanecer - Parte 2, la última película de la saga que le ha hecho famosa, estará en los cines en noviembre. Pero la estrella de veintidós años, la cual ha prendido fuego a la alfombra roja del Festival de Cannes con un largo y sexy vestido escarlata, va a sorprendernos en este papel de heroína en SWATH. Y ahí, en la competición por ser la más hermosa de todas, tiene que luchar contra Charlize Theron, tan rubia como mala, revelando una disposición a la guerra. Después en octubre, en On the Road, la versión cinematográfica de la legendaria novela de Jack Kerouac, descubriremos a otra Kristen: inusual, inconvencional y sexy.

La chica inocente se ha convertido en una mujer sensual, y dejemos que todo el mundo grite ante el escándalo:

Pregunta: Marylou en OTR no tiene nada en común con Bella.
Kristen: Me encanta Kerouac y esto realmente contenta de que el libro se haya convertido en una película pero tengo que admitir que, sin Jack Kerouac, no se si hubiese sido capaz de interpretar ese papel. Se dio cuenta de mi conexión espiritual con ese personaje, una mujer ue quiere vivir sobre las normbas, saboreando lo que ocurre por el camino: puede liarse un cigarrillo a la vez que conduce desnuda. Era la América de la Generación Beat, la gente joven iba al descubrimiento de la vida, tenía hambre de amor y de vida. Me veréis siendo irrespetuosa a los valores burgueses como el sexo y el matrimonio. Sal (Sam Riley) y yo tendremos unas interacciones muy liberales con Dean y su mujer (Garrett Hedlund and Kirsten Dust).

Pregunta: ¿La pérdida de inhibiciones se refleja en la vida real?
Kristen: Por supuesto. Cada película me hace tener menos inhibiciones que las anteriores, me dejo llegar más lejos: quiero correr el riesgo de no gustar a la gente si eso me hace crecer. Me encanta cambiar. Al principio era cuidadosa de no contradecir a nadie, pero ahora no me importa. Y sobre mi vida privada, todo el mundo cree que sabe todo pero están equivocados.

Pregunta: Sabemos que te encanta leer.
Kristen: Siempre me ha encantado leer, desde que era una niña y no he parado de crecer. Mi libro favorito es El Valle del Edén de John Steinbeck. Y leí OTR cuando tenía catorce años. Tengo que ser honesta: Hago hincapié en las frases y diálogos, solo para que cuando después, cuando lo lea por segunda vez, pueda ver cómo he cambiado.

Pregunta: Entonces llegó la saga Crepúsculo.
Kristen: Tenía diecisiete años cuando mi agente me dio el guión de Crepúsculo: a esa edad el amor, la rebeldía y el vampirismo eran lo mismo. Bella era como yo: espontánea, fuera de control, estaba contra todo el mundo y contra todo como cualquier adolescente. Pero nunca me imaginé este éxito.

Pregunta: ¿Cuando empezaste a pensar "Soy una estrella"?
Kristen: Cuando, después de Crepúsculo no fui ni capaz de salir de mi casa durante cuatro años. Espero que la gente se olvide de Bella y así poder convertirme en la persona que siempre quise ser: yo misma.

Pregunta: ¿Cómo es tu Blancanieves?
Kristen: Me encanta mi Blancanieves, no es como la del cuento de hadas pero puedo convertirla en una guerrera. En la película también es la más compasiva del mundo, lucha por su gente y por su reino.

Pregunta: ¿Quién es un héroe hoy en día?
Kristen: Héroe es una palabra grande, que define a aquel que ha hecho una acción excepcional en un momento único en su vida. Luego están aquellos que poseen cualidades heroicas, el que sabe tomar decisiones con valor que intentan hacer lo correcto. Puedo decir que tengo moral y conciencia pero no las encuentro heroicas, honestamente.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar