domingo, 1 de enero de 2012

Scan de la revista TU: Taylor y Robert y sus gestos que lo delatan


•1.- ¡Que control! Tay tiene dominado cada movimiento de su cuerpo. Cuando gesticula lo hace en la zona de los hombros, nada de exageraciones. También se mantiene derechito, pero con sus hombros relajados. Ésas son señales de un chico que transmite seguridad y simpatía.

•2.- ¿Quien no se muere por un abrazo de él? Por lo que se ve, Taylor no se apena cuando se trata de rodear con sus brazos a una linda chica como Lea Michelle, lo que significa que es abierto con las personas que se han ganado su confianza.

•3.- Al igual que Robert. y a pesar de ser uno de los galanes de Hollywood con mas fortuna, Taylor siempre se pone al nivel de sus seguidoras, sin importar su edad y condición ¡Sensacional!.

•4.- Eso sí, al momento de expresar emociones Taylor es más discreto y, en ocasiones, cuando la carcajada de felicidad lo sorprende, trata de esconderla con su mano o su puño. Quizá esa sea la razón por la que no habla de su vida privada.

•5.- Si algo delatara las emociones del irresistible licántropo es que cuando le hacen una broma o le lanzan un piropo se sonroja sin control. Es tan humano y sensible como tú y como yo.


•1.- El actor que le da vida a Edward Cullen se la pasa agarrándose el pelo… Judi James señala en su libro “La Biblia del Lenguaje Corporal” que a estos movimientos se les llama tics o adaptadores, que se utilizan para tranqulizarnos cuando estamos nerviosos o nos sentimos inseguros. Es probable que Rob ahora esté mas relajado para enfrentarse a la fama, la prensa, pero el tic…¡ya se le quedó!. 

•2.- ¡Mi vida! Si alguien es sencillo en el cast de “Crepúsculo” ese es Robert, y lo demuestra con la postura que adopta con sus fans. El hecho de sonreir y agacharse para quedar a la altura de una de ellas, indica que Rob para nada se siente superior. Para él, sus fans son lo máximo. ¡Adoradísimo!. 

•3.-Si algo identifica a Robert es que se la pasa haciendo caras (aun así se ve guapísimo ). ¿ Y sabes que? No está mal, se trata de gestos espontáneos, los hacemos todos los humanos para transmitir pensamientos de forma abierta. ¡Cool!. 

•4.- ¿Besar a un chico en público?. Solo un hombre desinhibido como Pattinson lo puede hacer. Esa conducta no es mas que la de alguien que jamás fingirá emociones. Si está feliz, sonreirá sin pensar que tan fuerte suena la carcajada, también llorará si se emociona o lo hacen sufrir. 

**Aquí les traemos una nota de la revista Tú, la escribimos exactamente igual a como aparece en la revista, no son nuestros puntos de vista, ni análisis ni comentarios** 

Gracias
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar