domingo, 1 de enero de 2012

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por CineMag + portraits

Hace cosa de un mes vimos unas nuevas portraits de Robert, Kristen y Taylor posando durante la conferencia de prensa de Breaking Dawn Parte 1 con una edición de la revista CineMags. Ahora les dejamos con la entrevista redactada por la revista, traducida, y esas mismas fotos en HQ

Robert Pattinson 


¿Cómo describirías el precio que pagas por la popularidad?
Un poco frustrante cuando no puedes hacer nada con facilidad. No puedes hacer nada sin planearlo antes, y también hay un poquito de miedo cuando estás solo. Ahora raramente hago todo solo y es deseo mío. Pero quizá esto no durará para siempre. Además, también pienso que si mando todo a la mierda, algún día me arrepentiré. Por lo tanto, intento vivirlo.

¿Qué piensas al ver la palabra “Twilight”?
Puedo asociar un montón de cosas a esa palabra, pero pienso que en los próximos diez años, podré entender el significado real de la palabra “Twilight”. Por ahora, me dice que es mi trabajo. Cada día, las 24 horas.

Háblame sobre tu relación con Kristen Stewart, la cual se ha convertido en tu novia en los últimos dos años, y sobre Taylor Lautner.
Experiencias como éstas cambian realmente a una persona en diferentes sentidos. Sin embargo, es realmente difertido cuando tienes dos amigos que hacen este ‘viaje’ contigo a la vez. Todos nos animamos los unos a los otros y decimos lo que sea si es necesario cuando alguno cambia. Estamos unidos mediante respeto mútuo después de haber estado involucrados juntos durante cinco películas.
Kristen Stewart

¿Cómo se siente estar en una franquicia que tran grande con tantos fans que están locos por esta historia?
Las personas a las que les gusta Twilight son las únicas que pueden ver la belleza en una situación como esta. La razón por la que se convirtió en una saga les porque pensamos seriamente en la gente joven. Pensamos en ellos mismos y en sus decisiones, es importante que se den cuenta de ello. 

¿Modelos de conducta tales como la figura de una Bella?
Lo que se puede relacionar mi personalidad con mi relación hacia Bella es que ella sigue sus sentimientos antes de saber qué es lo que le está causando el sentir esa emoción. Ella se orienta mucho hacia la valentía. Eso es lo que me encanta personalmente de Bella.

 ¿Cómo fue hacer escenas íntimas con tu amor?
Nos resultó raro, y luego cómodo, y después raro de nuevo. Cuando hacemos escenas de amor, no me siento nerviosa porque es muy fácil hacerlo divertido y ninguna escena se puede conseguir en una sola toma.

Taylor lautner 

Estás directamente relacionado con el papel de Jacob Black en Twilight. Cuéntanos, ¿cómo te sientes al formar parte de la historia de Hollywood con las palmas de tus manos impresas en el Paseo de la Fama?
Cuando me piden que elija un momento surrealista, elegiría ese. Cuando me mudé desde Michigan hasta LA a los 11 años, pasé por el Paseo de la Fama y pensé que era la cosa más guay del mundo y nunca pensé que mi nombre estaría ahí algún día. Con miles de fans y algunos helicópteros, estaba asustado de fastidiarlo todo. Pero estaba contentísimo de tener ese honor.

¿Te sientes agobiado con la popularidad que tienes?
Todos nosotros nos sentimos responsables porque hemos conseguido muchísimas cosas que nunca quisimos. Si me hubieses preguntado hace tres años cuándo me entrevistaría CINEMAGS, hubiese dicho, “¡Por supuesto que no!” Pero, ahora llega el momento en el que sí.

¿Estás preocupado por tu vida después de Twilight y por los cambios por los que tendrás que pasar después de estar en esta franquicia?
Mi objetivo es continuar después de Twilight, retarme a mí mismo para crecer y desarrollarme. No quiero volver a hacer lo mismo y quedarme estancado. Lo que me gusta de la actuación es que puedo interpretar diferentes roles y personajes. No tengo pensado un camino específico que haya planeado ya.

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar