miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sarah Clarke habla sobre Renee y su relación con Bella

Say What News entrevistó recientemente a Sarah Clarke y discutieron acerca de la Relación de Bella y Renee…

SayWhatNews: Sarah, sé que tengo que preguntar acerca de “Twilight”. Tu interpretas a Renee Dwyer, la madre de Bella Swan. ¿Habías leído los libros antes de que consiguieras el papel? Y ¿cómo te enteraste sobre el papel de madre de Bella?
Sarah: Leí Crepúsculo, porque Catherine Hardwicke me lo pidió. Me encantó el primer libro pero tengo que admitir que estaba abrumada sobre el personaje de Renee.
Fue Catherine quien me convenció de que había algo más en ella. Ella creció en mí a medida que la película continuaba, pero me sigue pareciendo su falta de presencia en la vida de Bella muy molesto.

SayWhatNews: Hablando de la falta de presencia de Renee en la vida de Bella …… La madre de Bella, realmente no tiene ningún papel importante en su vida cuando ella se muda a Forks, excepto por correos electrónicos y algunas llamadas telefónicas. Como madre
Sarah: Sí que es raro … el ser madre de dos niñas a mí misma me pareció muy frustrante … Al final tuve que hacer las paces con eso y decidí que Renee era una madre diferente a mi. También tengo que recordar que Bella tenia 17 .. y no 3 .. para entonces hay mucha más independencia.

SayWhatNews: En ‘The Twilight Saga: Eclipse’, por fin echamos un vistazo a la unión de Bella y su madre cuando los dos comparten un momento muy especial en el patio cuando Renee le da a Bella un regalo durante su visita. ¿Crees que fue un momento clave para los dos personajes?
Sarah: Por supuesto … Creo que la clave para entender su vínculo es que hay un respeto mutuo de espacio personal y emocional. Renee realmente ve a Bella como una adulta y una igual a ella … por eso no la aglomera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar