sábado, 12 de noviembre de 2011

Mia Maestro: Se viene una argentina vampira

Al comienzo de Amanecer parte 1 llegan a la boda de Edward y Bella algunos parientes de los Cullen que no se habían visto hasta ahora, entre ellos una vampira latina, Carmen, interpretada por la argentina Mia Maestro. “No sólo es una excelente actriz que ha hecho grandes películas en Latinoamérica, sino que además canta como los dioses. Durante la filmación la escuché cantar y decidí incluir uno de sus temas ( Lloverá ) en la banda de sonido del filme. Mia se lucirá en la parte dos”, asegura el director Bill Condon, quien dice haberla descubierto en una película de Alfonso Cuarón.

Amanecer parte 2 , anticipa el director, va a ser muy distinta. “Al principio habrá mucha diversión porque Bella está aprendiendo cómo es vivir como vampiro y lo hace con torpeza, pero luego hay una parte épica, donde el clan Volturi ve a Renesmee (la beba) como amenaza. Vampiros y lobos entran en una batalla global”, se entusiasma.

La química de la pareja, dice el director, “hizo que todo parezca fácil”. Condon ( Dreamgirls ) está acostumbrado a lidiar con el ente de calificación, pero cuenta que fue difícil conseguir el “Apto mayores de 13 años” con la escena de sexo de las protagonistas.

Lo que más lo ha entusiasmado, dice, es haber podido usar al equipo de efectos especiales que trabajó con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button para adelgazar al máximo a la heroína durante su maternidad. “Es muy excitante lo que se puede hacer ahora, especialmente si la actriz, como sucedió en este caso, está dispuesta a jugarse el todo por el todo”, dice el realizador de Kinsey y Dioses y monstruos .

Fuente
Via/Grax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar