sábado, 12 de noviembre de 2011

Kristen cuenta como se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn

Esto es lo que Kristen dijo cuando le pregunté cómo se rompió el dedo pulgar en el set de Breaking Dawn:

“Ocurrió en una secuencia de acción. Era el momento realmente molesto. Fue justo en el comienzo de la segunda semana de trabajo de la unidad 2, y en el segundo día en esta escena de lucha de niñitas , me rompí el dedo pulgar sobre el pecho de este hombre, y que tomó tanto tiempo para mejorar. La primera radiografía mostró que no estaba roto, pero luego tuve que someterme a una IRM, ya que se había hinchado y era tan doloroso. Si en el vestuario se acercaba y rozaban ligeramente el pulgar estaría gritando. Todo el mundo va, “Es sólo un atasco, tienes que trabajar con él.” Y yo estoy trabajando asi en Vancouver, en el frío. Así que conseguir otra resonancia magnética, y esta vez se mostró que estaba roto y finalmente fui reivindicada. Yo no soy una cobarde! “

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar