lunes, 3 de octubre de 2011

Video: 'Incarceron' - Todavía en la fase inicial del Proyecto (+ Traducción)

En entrevista para Hoy Cinema Taylor Lautner, habla bien de ‘Abduction’, sobre ‘Incarceron’ y nuevos deseos de trabajar.


Taylor Lautner, el tercer punto del triangulo de la Saga Crepúsculo, hace una pasusa de ‘Eclipse’ y ‘Dawn’ para estrenar su película en solitario “Abduction”, una película de acción y suspenso que deja levemente la piel del hombre lobo para entrar en la de Nathan, un niño envuelto en la oscura tela de los agentes secretos.

HoyCinema: Sabíamos que eras un campeón de Karate, vemos la lucha en el recuadro de la película y también cuerpo a cuerpo, como entrenaste para la película?
Taylor Lautner: Fue muy emocionante, había mucho entrenamiento físico físico antes de comenzaramos a filmar, porque tenia que hacer cosas que nunca había hecho antes como el Boxeo, andar en Motocicleta, lucha … Por ejemplo, con el boxeo, tres o cuatro meses antes de comenzar contrate un entrenador, e hicimos lo mismo con las motos y la lucha.

HoyCinema: En Crepúsculo divines la atención con Robert Pattinson y Kristen Stewart, como vez ahora que eres el personaje principal?
Taylor Lautner: La verdad es muy diferente, requiere más trabajo antes y durante el rodaje, tambien. Pero no podría haberlo hecho solo, y claro, estuve rodeado por un equipo increíble, con Sigourney Weaver, Jason Isaacs, Maria Bello, Alfred Molina … Todas esas personas.

HoyCinema: Y como fue trabajar con una actriz de la talla de Sigourney Weaver?
Taylor Lautner: Es increíble, fue una gran experiencia TAparte del talento y la experiencia que yo sabía que tenia, también es ideal como persona. Ella continua siendo una de las actrices que más trabja en la indústria, y es también genial y muy divertido estar con ella.

HoyCinema: Hace algún tiempo dijiste que querias trabajar como escritor o cineasta, todavía tienes esta idea?
Taylor Lautner: Si, desde el colegio, cuando asisti a una clase de producción de vídeo, yo siempre estaba dispuesto a participar detrás de las cámaras, no solo como actor. Port anto, esto ha sido como un sueño, es la primera película que hizo mi rpoductora y me involucre profundamente en el proceso.

HoyCinema: prepara para el 2013 ‘Incarceron ‘, una película de fantasia y ciencia ficción, que nos puedes decir sobre esta película?
Taylor Lautner: Es un libro realmente bueno, nos encantaría hacer la película, pero seguimos estando en una etapa muy temprana en el desarrollo del proyecto. Aunque ceo que pronto vamos a llegar a hacerlo.

HoyCinema: Hay también rumores de que podrías participar en la película ‘Goliat’ haciendo a David. En serio?
Taylor Lautner: No puedo decir nada al respecto, porque también se encuentra en una fase preeliminar, pero buneo. Lo que puedo decir es que el próximo proyecto, lo que sea, va a ser muy diferente para mí .

Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar