lunes, 3 de octubre de 2011

Kevin Durand habla de Rob y Cosmopolis "Tiene una ventaja en esta película"


MTV Newsplatico con la coestrella de “Cosmopolis” Kevin Durand en la premiere de “Real Steel” en el fin de semana, y no tuvo más que buenas críticas para ambos, la película y su protagonista.
“Es Increíble. Estamos en Post producción ahora mismo. Es increíblemente emocionante,” dijo Durand. “Robert es muy amable, un tipo amable y pasamos un buen rato [filmando]. Nos la pasamos genial.”

Cuando se le pregunto que nuevas fascetas dentro de las capacidades actorales de Pattinson vamos a ver en la película, Durand dijo que veremos una mordaz, y más adulta versión de la estrella de “Twilight”. “Tiene una ventaja en esta película,” dijo Durand. “E l hizo un trabajo realmente excelente del que creo debería estar muy orgulloso.”
El actor de “Real Steel” y “I Am Number Four” llego a decir que dado el tema y la acción de la trama, the film tendrá una clasificación de adultos y los fans deberían estar muy emocionados de verla.

“[Tiene Lugar] en la actualidad, pero en su propio tiempo y lugar,” explico. “Mr. Cronenberg tiene una increíble voz. To Mismo estoy muy emocionado, probablemente más emocionado, que a nadie que haya visto, solo para ver que ha hecho con el.”

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar