jueves, 22 de septiembre de 2011

Video: Nueva entrevisa a Taylor por USA Today

Taylor Lautner se queda mirando a la pequeña taza blanca delante de él con el propósito de acero. Su primer espresso doble ha demostrado ser tan fuerte que los ojos de Lautner se ensanchan con cada sorbo y se hace cómica “gritos”, como el líquido de sabor fuerte baja.

Pero después de la adición de varios paquetes de Sweet’N , que está decidido a poner fin a la confrontación.

“Ya casi termino”, Lautner dice que después de otro gusto, sonriendo y haciendo muecas al mismo tiempo. “Estoy decidido a hacer esto”.

De alguna manera, incluso un almuerzo en un restaurante ostentoso Beverly Hills se convierte en una experiencia gastronómica extremo de la estrella de 19 años de edad y confeso “adicto a la adrenalina”.

Lautner no es dar marcha atrás ante un desafío. Las apuestas crecen considerablemente más alto para el joven actor el viernes con el lanzamiento de la sustracción, su primer papel principal ya que empezaron a surgir como el hombre lobo Jacob Negro en la serie de la película Crepúsculo.

“Esto es”, dice el secuestro de John Singleton, que resume el punto de inflexión en la carrera de Lautner. “Este es el primer papel protagonista. La gente no sabe qué esperar de Taylor. Y cuando lo ven, va a ser como, ‘Whoa!’ “

La acción se centra muy cargada película en todos los americanos Lautner personaje, que da cuenta de todo, no es lo que parece cuando se ve su foto en un sitio de personas desaparecidas. Lautner dice que era tan abatidos por el guión la vuelta de páginas que él supo de inmediato que había encontrado la película adecuada para su papel de líder en el debut.

“Me tomó mucho tiempo para decidir lo que la primera película fuera de la franquicia que iba a ser”, Lautner dice. “Quería que fuera algo especial.

“Vas con tu pasión y lo que tu instinto te dice. Pero estaría mintiendo al decir que no hay presiones. “
Con frecuencia mostrando su famosa sonrisa antes de caer en una risa vertiginoso durante el almuerzo, Lautner no da muestras de sentir ninguna presión. En jeans negro, botas de trabajo y un negro camiseta, habla de una mañana de poder lavar la zona de la piscina en la casa de su familia en Valencia, California

La película ofrece un escaparate para los talentos superiores a las tareas del hogar, de sus habilidades en artes marciales (Lautner fue un campeón del mundo junior de 6 años de edad) a su afán de realizar sus propias acrobacias.
“Casi todo lo que se ve en la pantalla soy yo”, dice. “¿Cuál es súper emocionante.”

Esto incluye a deslizarse por un toldo de cristal masiva sobre PNC Park de Pittsburgh (“Después de 20 tomas, que tenía algunos golpes y moretones”) para rodar en la parte superior de un camión de exceso de velocidad en escena de la película. A pesar de que llevaba un arnés de seguridad, Lautner dice, tuvo que convencer a los productores preocupados para que el camión de la velocidad.

“Me aseguré de que (las cintas) se suelta para que pudiera deslizarse en el camión y tener un poco de diversión”, dice. “Así fue como, ‘Haz que suelta y hacer que el coche vaya más rápido!” Nos levantamos a 50 (mph). “

Lautner y Singleton tomó secretamente el arnés para Lautner podría impulsar desde la cubierta de camión en una escena de la fiesta de césped. “(Los productores) no fueron felices, felices porque se veía muy bien”, Lautner dice. “Ni que decir tiene, que se llevó a cabo una sola vez.”

Personaje de Lautner también se las arregla para encontrar el amor, aun cuando la mayor parte de su vida se deshace – algo que nunca ha ocurrido en la saga de Crepúsculo, donde Jacob siempre ha suspirado por Bella Swan.

“Yo no conozco a ningún personaje en la historia del cine que se enfrenta a un mayor rechazo de (Jacob)”, Lautner dice con una carcajada. “No es un tipo con suerte.”

En la pantalla Lautner cambia la suerte con 22 años de edad, Lily Collins, hija del rockero 80 Phil Collins, quien interpreta a su vecino que se convirtió en novia.

Lautner describe su escena de amor con calefacción a bordo de un tren de Amtrak en términos geológicos: “Se terminó siendo como un volcán. Empezó muy suave y se fue. Es intenso “.

Singleton, quien permitió Lautner y Collins para coreografiar la escena, dijo que se sorprendió con el producto final, que las tasas de una a 12 de 10 en la fuente de calor.

“Hubo un montón de cosas que están pasando”, Lautner dice con una carcajada. “Yo estaba tratando de asegurarse de que todo estaba en servicio de la película.”

“Hubo un montón de extras que,” Singleton dice tímidamente, añadiendo combustible a los informes que Lautner y su co-estrella disfrutado de una relación en el set.

Lautner, sin embargo, insiste en que es único, y agregó: “Lily y yo somos muy buenos amigos.

“Me gusta mantener algunas cosas privadas. Si todo está ahí para que todos sepan, entonces nada se siente especial para usted. “

Lautner, quien ha sido vinculado a Taylor Swift y Selena Gómez, dice que va a salir con un otro significativo “con el tiempo.”

“Cuando yo sea mayor y cuando es muy serio”, dice. “Pero no hay que pensar en eso que tanto en este momento.” Su objetivo ahora es la promoción de secuestro antes de que centra su atención en el lanzamiento muy esperado de The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 1, que llega a los cines noviembre 18.

Breaking Dawn, Parte 2 tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2012, pero más allá de eso, Lautner no está seguro sobre sus pasos próxima carrera. Él y los patrones Singleton discutido a lo largo de su carrera la diversas líneas de su ídolo, Tom Cruise.

“Yo lo respeto su elección de carrera,” dice Lautner. “Si yo pudiera tener una décima parte de la carrera de Tom Cruise ha tenido, eso sería un sueño hecho realidad.”

Una película de acción de juguete llevar Stretch Armstrong a la pantalla grande “está en la mezcla, pero probablemente no será el próximo”, dice. “Hay algunas cosas nuevas que no se han anunciado que estoy súper emocionado por lo que probablemente será en primer lugar.”

“Pero definitivamente será diferente”, Lautner añadió. “Mi objetivo es ser capaz de desafiarme a mí mismo.”

De manera más inmediata, que implica el desafío expreso doble, todavía sin terminar. Lautner tiene un aspecto más en la taza de color blanco, llaves y se tira el trago terrible final.

“Ya he terminado”, exclama, dejando escapar un grito de victoria y aplaudiendo. “Eso fue divertido.”



Fuente
Gracias
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar