jueves, 22 de septiembre de 2011

Co Estrella de Robert Pattinson en ‘Cosmopolis’, Paul Giamatti dice: "Él le dio al clavo"

Robert Pattinson es una de las nuevas estrellas juveniles y de eso no cabe la menor duda. Logró como un vampiro romántico y seductor atrapar el corazón de millones y dio un salto enorme a la fama.

¿La cuestión que ahora nos concierne es que tanta capacidad tiene para desempeñar un papel ajeno a todos los que hasta ahora ha hecho?

Paul Giamatti que es su compañero en la nueva película “Cosomopolis” dice a MTV News: "Es una película bastante mental y muy oscura, tiene partes muy engañosas y con mucha dificultad, pero Robert Pattinson le dio al clavo y se sintió muy cómodo y me dejó impresionado."

El director de la película “Cosmopolis” en la que Robert Pattinson es el protagonista, es reconocido por sus películas de horror y violencia.

El cambio para Robert es dramático ya que solo ha interpretado películas de romance como la saga Twilight, Remember Me y Water for Elephants.

Es en esta película que Robert Pattinson debe demostrar que clase de actor es. Si en verdad está hecho de madera de estrella para mucho tiempo. Yo por lo pronto le deseo toda la suerte del mundo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar