lunes, 26 de septiembre de 2011

Taquillas del fin de semana – El rey león domina USA, Identidad Secreta (Abduction) lo hace en Argentina

La edición 3D del clásico lleva dos semanas en la cima de los rankings norteamericanos.

La edición digitalizada y convertida al 3D de El rey león continúa liderando las carteleras norteamericanas. Esta semana, logró recaudar más de 22 millones de dólares, dejándola en un total que supera los 61 millones. Los siguientes cuatro lugares, extrañamente, fueron ocupados por estrenos, lo cual quiere decir que películas fuertes, como The Help o Contagion, fueron desplazadas por las novedades. El segundo puesto pertenece a Moneyball, la nueva película de Brad Pitt, que ganó 20.6 millones en su primer fin de semana en cartel. En tercer lugar, pisándole los talones, Dolphin Tale (conocida en Latinoamérica como Winter, el delfín) logró guardarse más de 20.3 millones. El cuarto puesto fue para Abduction (Identidad secreta o Sin escape en Latinoamérica), la película con Taylor Lautner y Lily Collins, que superó los 11 millones de dólares. Y en quinto lugar, se úbico la película con Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro, Killer Elite (Asesinos de elite), con 9.5 millones.

Mientras tanto, en Argentina, Identidad secreta domina las carteleras. El estreno logró que más de 45 mil personas vayan al cine desde el jueves hasta ayer. En segundo puesto quedó Winter, el delfín, otra novedad, que llevó a más de 35 mil personas. El tercer puesto pertenece a la anterior puntera, Destino final 5, que lleva un total que supera las 391 mil entradas vendidas, pero esta semana sólo pudo cortar algo más de 28 mil, un número nada despreciable si consideramos que es su tercera semana en cartel. El cuarto lugar es para Mi primera boda: la película argentina lleva vendidas más de 240 mil entradas, y este fin de semana se hizo con más de 25 mil. Y hablando de casamientos, otro estreno, Damas en guerra, ocupa el quinto lugar. Esta comedia para chicas fue vista por más de 20 mil personas en su primer fin de semana en cartel.

Fuente
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar