lunes, 26 de septiembre de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene juntos otra vez

Toneladas de estrellas se dirigieron a Las Vegas este fin de semana para el festival iheartradio, pero se sorprendieron al ver un par en particular: Joe Jonas y Ashley Greene!

La ex pareja fue vista compartiendo la misma mesa en la discoteca Tao el viernes por la noche, que celebra su noche número 1000.

Los dos estaban en un grupo que incluía a Dancing With the Stars dúo de Rob Kardashian y Cheryl Burke.

RELATED: Joe estreno su nuevo video musical

No exactamente, pero se veían cómodo y agradables, según una fuente.

"Se parecía que estaban pasando a gusto el rato y es como tomar una la escena de locura", dice mi fuente.

Esa escena incluyó al anfitrión de la noche Jay-Z que se presenta con una botella de 15 litros de Ace of Spades champagne-que cuesta $ 100.000!

Jay, con su esposa embarazada Beyoncé, actuó en el festival de música celebrado en el MGM Grand Arena la noche del viernes, donde Joe fue un presentador. Ashley fue vista en el backstage, pero en las entrevistas se negó.

El representante Joe no respondió a nuestra solicitud de comentarios. Ya se trate de reavivar su romance o no, es bueno ver a dos ex novios maduro llevarse bien y pasar un buen rato juntos.

Fuente
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar