viernes, 16 de septiembre de 2011

Sam Claflin Habla sobre Kristen Stewart

Kristen Stewart hará un trabajo Brillante menciona su compañero de Reparto Sam Clafin

El Actor de Piratas del Caribe , comentó Digital Spy que Stewart disfrutara el cambio de interpretar a un personaje tan diferente a su personaje de Twilight Bella Swan

“ Solo he hecho una pequeña escena con Kristen , pero tenemos grandes esperanzas en ella , Clafin Comentó , creo en ella verdaderamente y estoy súper seguro que ella hará un trabajo Brillante , Estoy segurísimo que ella está emocionada por el cambio

Stewart y Claflin también protagonizan junto Charlise Theron como la malvada Reina y Chris Hemsworth como el cazador en el proyecto de Blanca Nieves , que será estrenada el próximo año poco después de su rival la película de Snow White de Julia Roberts y Lili Collins

Caflin insistió que no está preocupado por la otra película de Snow White , añadiendo que las dos películas similares pueden existir juntas

El Explicó son historias Totalmente distintas proyectos diferentes , tanto como obviamente la misma premisa , y pudiera decirlo en muchas cosas como por ejemplo The Hangover y The Inbetweeners son diferentes Films pero básicamente son de salir y ponerse borracho

La cosa maravillosa creo que ambos directores tienen ideas muy diferentes de lo que quieren . tengo un amigo que está en la otra y es muy agradable que nos mantenemos en contacto , estoy tan emocionado de ver la otra Snow White y como en la que trabajo

Snow White and the Huntsman esta programada para estrenarse el 1 de Junio del 2012

Fuente
Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar