viernes, 16 de septiembre de 2011

Abduction es el primer rol protagonico para Taylor Lautner desde que Twilight comenzó

Si alguna vez has estado en una noche de apertura que muestre una película de “Twilight” , usted ha escuchado los gritos, los alaridos. Es “ED-ward!” de un lado y “JA-cob” en el otro, una pequeña muestra de la locura de los fans.

Y Taylor Lautner, de 19 años que interpreta al hombre Lobo (Jacob) que adora a Bella (Kristen Stewart) y se resiente con el vampiro Edward (Robert Pattinson), ha tomado la loca escena por si mismo, disfrazado.
“Me presente en un cine, sin realmente saber que esperar,” dijo. “Pense, ‘Estaré BIEN. Tal vez algunas personas se presenten. Tal vez una o dos personas me reconozcan.’ Fue, oh, digamos INTERESANTE. Y eso fue solo por la primera película, donde yo estaba solo en un par de escenas.”

Lautner ha pasado los últimos cuatro años como Jacob en la “Saga Twilight,” disfrutando y soportando las adulaciones de millones gracias a esos estudiantes vampiros super taquilleros. pero con la serie llegando a su fin — ellos han terminado de filmar “Breaking Dawn,”partes uno y dos del último libro, con la primera de las dos llegando a los cines en Noviembre — Lautner esta listo para tomar su primer rol protagonico “fuera de la franquisia.”

La película que el eligio es la película de acción, “Abduction,” la cual se estrena el viernes.
“Como actor, mi sueño es ser capaz de desafiarme en muchos géneros diferentes,”dijo. “Lo que me gusto de este proyecto es que era de acción, pero no era todo sobre acción. Yo lo veo como un drama de acción, thriller y romance. Sabía que esto me estiraria.”

En la película, Lautner interpreta a Nathan, un estudiante de preparatoria y luchador que se da cuenta que sus padres tienen una vida secreta cuando su hogar es atacado y el tiene que huir por su vida. La linda, vecina distante (Lily Collins) se une en su búsqueda para averiguar quien está tratando de matarlo.

“Nunca he sido capaz de usar las artes marciales que conozco en un personaje de una película,” dijo. El estudio Karate y compitio, ganado su cinturon negro cuando tenia 8. “Fue bueno ser capaz de sacudirme el polvo, regresar al entrenamiento de nuevo, usandolo en las grandes escenas de peleas. Tuve nuevas artes marciales para escoger Boxeo por ejemplo. Y la lucha.”

En 2008, cuando “Twilight” estaba a punto de debutar, Lautner llego como un chico tímido sin estar muy seguro de lo que iba a sucederle. Ahora, el parece comodo en su carrera y la fama que ha traído.

Lautner ha mantenido a su familia cerca de el, usando su consejo en la eleccion de papeles. Su padre incluso tiene un credito de productor en “Abduction,”porque como dice Taylor, “siempre debes de ser capaz de confiar en que tu familia quiere lo mejor para ti.”

El puede bromear sobre “no ser capaz de conseguir nunca más un disfraz convincente” cuando quiere salir en público, y rie en la ide de que piensa “podría ser delicado” si el y su delicada competencia en “más escenas sin camisa” suertes como, Matthew McConaughey, conocidos.
Lautner es lo suficientemente franco para admitir que si, Nathan y Jacob son lo suficientemente similares para caer en una zona de comfort mientras explora persnajes más alla de “Twilight.”

“Ambos son forasteros, ambos chicos que sienten que no encajan. Y otra cosa que escogi es que ambos tienen su meta y son increíblemente persistentes mientras buscan su meta. Ellos no dejan que nada se meta en su camino.
“Nathan solo quiere saber la verdad y permanece en la carrera hasta conseguirlo. Cualquier cosa y todo lo que pueda hacer, lo hara. Lo mismo con Jacob. El quiere a la chica para amar. El lo arriesgara todo por ello. Yo respeto eso en ambos personajes.”

Y si, ambos se quitan las camisas. Como Mickey Rapkin alguna vez dijo en GQ magazine, desde el primer “corte” y “rasgado” de sus playeras en “The Twilight Saga: New Moon,” el físico de Lautner se ha vuelto “Su tarjeta de presentacion.”
Eso hace reir a Lautner, así como la sugerencia de que ahora que ha terminado de rodad “Twilight,” podría dejarse llevar. El ya lo hace, bromea.

“Recuerdo mi última escena sin playera, cuando estabamos filmando ‘Breaking Dawn.’ Cuando terminados la escena con mi cuerpo en ella,fue una gran noche! Sali y comi postre por primera vez en casi un año. Tome un par de días libres del gimnasio, otro GRAN cambio.

“Definitivamente estoy de vuelta en el entrenamiento. Pero es muy diferente, ejercitarse para estar activo y saludable. Es menos sobre adquirir volumen y más sobre mantenerse saludable.”

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar