lunes, 29 de agosto de 2011

Taylor Swift: le dedica una canción a Taylor Lautner!

Taylor Swift le ha dedicado una canción a Taylor Lautner en su concierto. ¡Por dios! ¿Qué significa esto? Bueno, lo único claro es que cuando el río suena es que agua lleva.

Yo ya no entiendo este mundo de las celebridades; rumores y más rumores, ¿pero cuáles son ciertos? Que si Justin Bieber y Selena Gómez rompen y después se les ve juntos.

Que si Robert Pattinson y Kristen Stewart y yo que se cuántos más de éstos.

Ya se había dicho antes que no volvían Taylor Swift y Taylor Lautner. Se habló de que cabía la posibilidad de que él se estuviera aprovechando de ella por que acababa de terminar su noviazgo con Lily Collins.

Pero una vez más se desatan los rumores de amores entre Taylor Swift y Taylor Launter ya que después de los MTV VMA Taylor Lautner salió corriendo al concierto de la otra Taylor, según el sitio hollywoodlife.com

Se dieron un gran abrazo y la Swift le dedicó una canción en especial a Lautner. Esto fue en el Staples Center, en donde, como siempre, la cantante causó sensación entre el público.

¿Qué pensará de todo esto Taylor Swift? ¿Qué piensan ustedes? ¡Por favor, esto hay que debatirlo!


Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar