lunes, 29 de agosto de 2011

Taylor Lautner: "Robert Pattinson definitivamente me besó"

Pobre Taylor Lautner. A pesar de presentarse a una ceremonia de premiaciones de MTV por primera vez sin sus compañeros de la película “Twilight”, su breve entrevista sobre la alfombra negra con el corresponsal de MTV, James Montgomery, se centró en una pregunta sobre Robert Pattinson.

Taylor asistía a los premios como presentador y para promover su nueva película, “Abduction,” que se estrena el 23 de septiembre. Pero, antes de que él pudiera decir una sola palabra sobre su película, Montgomery le preguntó sobre su co-protagonista en “Twilight.”

“No sé si besaste o fuiste besado por el Sr. Robert Pattinson…” Así fue como James inició su entrevista, aludiendo a un extraño momento compartido por Robert y Taylor en los MTV Movie Awards del 2011.

Sucedió durante un discurso de aceptación por Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ganaron otro premio al “Mejor Beso” por la película “Twilight Saga: Eclipse.”

Taylor fue nominado para el mismo premio, por un beso que compartió con Kristen en la misma película. Como una broma, Robert corrió entre el público y le plantó un beso a Taylor.

Dijo Taylor, “Definitivamente fui besado por Robert Pattinson.” James sin embargo no abandonó el tema, perdió valiosos segundos y no dejó tiempo para que Taylor hablara acerca de su próxima película.

Esperemos que el lanzamiento de “Abduction” le brinde a Taylor el reconocimiento que se merece.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar