miércoles, 17 de agosto de 2011

Robert Pattinson comienza a rodar ‘Unbound Captives’ en primavera

Robert Pattinson comenzará el rodaje de Unbound Captives en primavera. Hasta entonces, el actor británico probablemente tendrá un montón de tiempo libre. La única cosa en su horario son las promociones de Breaking Dawn (por lo que el público está consciente) en el otoño. Este Robert Pattinson sin compromisos puede visitar a Kristen Stewart en Londres dentro de poco.

“No hay una fecha de inicio definida ya que hay elementos de la película en los que todavía se está trabajando pero como están las cosas ahora tenemos la intención de empezar a rodar a finales de primavera”, reveló una fuente cercana al proyecto.

Esta noticia es tan emocionante para los fans de Robert Pattinson! Hasta el otro día, nadie sabía realmente cuál sería su próximo papel , pero parece que ya es oficial! Será protagonizada junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz en esta película que va a impresionar.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar