martes, 16 de agosto de 2011

Christina Ricci habla sobre las escenas de sexo con Rob en 'Bel Ami'

Me encanta lo que casualmente menciona el nombre de R-Patz ... Christina :

Bueno, en primer lugar, se entrena para los anunciantes creditar su nombre junto con los de los miembros del elenco. No ser tímido sobre la auto-promoción. Es como "Kathy Griffin" o algo por el estilo . [Risas] Yo soy muy vaga en lo que respecta a la cultura , si se trata de salir de la sala de mi casa. No le encuentro mucho sentido, por lo que nunca he visto ni siquiera una película de Twilight, y creo que me perdí cuando estaba en Starz. Pero Rob es una persona encantadora.

Haces dos escenas de amor en Bel Ami con él ¿no?

Christina : Lo hicimos. pero es como el mejor amigo de su hermano menor, entonces fue para reírse y burlarse de de todo. Él se sorprendió cuando se sintio cómodo estando desnudo. Yo estaba como, "eso es porque tengo 20 años mas que tú." En serio, nunca me sentí tan vieja en mi vida.

****la verdad no se si sea una entrevista nueva, pero aun asi se las dejamos****


Fuente via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar