martes, 26 de julio de 2011

Ian Somerhalder destruirá a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards – ¿Por quién vas a votar?

En serio, ¿ésta es una competencia? Ian ya ha derrotado Rob infinidad de veces – se preparan para añadir una victoria más a la lista!

Si hay una cosa más que a los adolescente les guste más que los vampiros, es la capacidad de elegir qué vampiro que más les gusta de todos. Los Teen Choice Awards es muy consciente de ello y ha añadido a la lista la categoría “Vampire Choice” para el 2011, en la que se encuentra de nuevo el actor de The Vampire Diaries ” Ian Somerhalder y el actor de Twilight Robert Pattinson, la batalla epica de bloqueo de colmillos de la belleza de los no-muertos. Y no hay duda en mi mente de que Ian va a salir en la parte superior.

Hemos visto a estos dos muchachos de piel clara emparejado muchas veces durante los últimos años – incluyendo el torneo de la bestía más sexy la revista de Entertainment Weekly y la encuesta de HollywoodLife.com del vampiro más sexy - y cada vez, el brillante Damon personaje de Ian ha afirmado su dominio por el personaje de Rob, el tonto Edward.

Y, ¿Por qué no es de extrañar? Ian interpreta a Damon – un personaje complejo y versátil que ha crecido y desarrollado más durante las dos últimas temporadas de The Vampire Diaries que el personaje de Rob, Edward podría esperar, aunque Stephenie Meyer fueron a las embarcaciones de más 1.000 libros de Crepúsculo. Además, Ian pasa su tiempo libre a salvar el mundo … mientras que Rob pasa su tiempo libre esquivando a la prensa.

Por supuesto, Ian y Rob no son los únicos vampiros para este prestigioso premio. The Vampire Diaries‘ Nina Dobrev y Paul Wesley , True Blood ‘s Ale x ander Skarsgard , y (por alguna razón) de Crepúsculo Nikki Reed también compiten por el título de “Vampire Choice”

Pueden votar AQUÍ y decidir que vampiro va a ganar

Fuente
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar