martes, 26 de julio de 2011

E News: Las 10 cosas más increíbles que sucedieron en el Comic-Con

El Comic-Con 2011 estuvo lleno de sorpresas y primicias para los fanáticos del mundo del cine y lo cierto es que hubo tantos momentos increíbles durante los cuatro días del evento que decidimos hacer un conteo de los 10 momentos más sorprendentes de la convención.

1) Steven Spielberg y Peter Jackson presentan a Tintin: Los dos populares directores presentaron algunas escenas en 3D de la adaptación cinematográfica de las historietas Tintin ante un publico de más de 6500 personas. Spierberg además reveló que posiblemente en los próximos tres años tendremos una nueva entrega de Jurassic Park en los cines.

2) Sexo y luna de miel en Crepúsculo: Sólo unos afortunados pudieron ver un adelanto de la escena de tan esperada noche de bodas de Bella y Edward, protagonistas de la saga Crepúsculo. Robbert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron particularmente simpáticos durante la conferencia en la que comentaron todos los detalles sobre la primera parte de Amanecer.
¿No sabes nada de las escenas de sexo en Crepúsculo?

3) Nuevas Telarañas: El Comic-Con marcó el debut oficial del primer trailer de la nueva cinta The Amazing Spiderman en la que Andrew Garfield se convertirá en el popular súper héroe. La actriz Emma Stone y el directo Marc Webb presentaron el avance del film mientras que Garfield le reveló a todos que ser El Hombre Araña era su sueño desde niño.
Sí señores… ¡El nuevo Spiderman ya está aquí!

4) Tiempo de Justin: Y en este caso no hablamos de Bieber si no de Justin Timberlake quién presentó el adelanto de su película In Time que protagoniza junto a Amanda Seyfried. En el panel de los estudios 20th Century Fox el director Ridley Scott también habló brevemente sobre la precuela de Alien llamada Prometheus.

5) Brujas y Princesas: En el panel de Snow White and the Huntsmen pudimos ver un adelanto de cómo lucirán Kristen Stewar y Charlize Theron caracterizadas como Blancanieves y la Malvada Bruja respectivamente. La ganadora del Oscar aseguró que está preparada para convertirse en una “perra malavada” en esta adaptación del cuento de hadas.
Mira a Kristen Stewart como Blancanieves y a Charlize Theron como una glamorosa y malvada bruja.

6) Más Telarañas: Los afortunados asistentes a la convención también pudieron presenciar las imágenes del villano Lizzard en la nueva cinta de Spiderman que será interpretado por el actor Rhys Ifan.

7) ¿Ese es Hugh Jackman?: Fue lo que muchos se preguntaron cuando el actor hizo una aparición sorpresa en la convención para presentar su próxima película Real Steel pero también aprovecho para confirmar que en octubre empezará a filmar la secuela de Wolverine mientras que en Febrero del próximo año rodará la adaptación del musical Los Miserables.

8 ) Mucho terror: Es lo que presentó el director mexicano Guillermo del Toro quien estrenó avances exclusivos de Don’t Be Afraid of the Dark y Pacific Rim en las que él ejerce el cargo de productor.

9) Vampiros no tan buenos: Colin Farell presentó su película de terror Fright Night en la que interpreta a un villano vampiro mientras que Kate Beckinsale presentó la cuarta parte de la saga Underworld: Awakening.

10) Vaqueros al ataque: Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford presentaro clips de la extraña película Cowboys & Aliens en la que tal como su título sugiere, un pueblo de vaqueros es invadido por extraterrestres.

Fuente
via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar