viernes, 22 de julio de 2011

Comic Con: Videos de Robert y Kristen con MTV (+ Traducción)


El video de Kristen lo borraron (Pero aquí esta la traducción Igual)

Josh: Asi es que Kristen…casarte con el Sr. Pattinson…tener sexo con el…
Kristen: Cullen…

Josh: (rie) como sea…dar a luz…
Kristen: (rie imitandolo) “como sea..”

Josh: Cuales de estas cosas fue la mas rara o surreal de grabar en tu actuacion para Amanecer…
Kristen: creo que lo mas surreal fue casarme…fue justo en el amargo final [nota: de la filmacion, por lo triste de que todo estaba por terminar]..fue algo que se fue formando..sabes me dejaron al borde durante seis meses…
y despues todo fue muy catartico de ver…todo el cast y simplemente todos emocionados por como hiba a ser [la boda] …se sentia..no quiero decir como que se sentia como una verdadera boda..pero se sentia como una ceremonia…definitivamente se sentia muy ceremonial…

Josh: y ser un vampiro es todo lo que imaginabas?… me refiero a que todo lo que pasado ha sido para que llegues a este momento…
Kristen: si…

Josh: Taylor dijo que lo estuviste lanzando alrededor…un poco..fue eso divertido?
Kristen: si, fue divertido…Taylor es chistoso pero conmigo es asi de “te vez tan linda” [nota: taylor burlandose de que no se veia intimidante segun el]…pero creo que el estaba mas intimidado que lo que deja ver…tal vez no…(rien)…pero ya sabes..aun no soy un vampiro…esta es la primera pelicula…

Josh: Blanca Nieves…que tan emocionada estas acerca de tomar ese personaje? que es lo que te llama de ese proyecto? es una pelicula con potencial…y con potencial de ser una trilogia..que piensas acerca de esto?
Kristen: bueno..mmm…aun no hablo acerca de esto…es emocionante…aun no se como abordar este tema..sabes a que me refiero? ..pero estoy tan, tan emocionada..estamos en pre-produccion…creo que ella representa tanto….que no puedo esperar a llevar esto al mundo entero…y tambien…rupert…el director…estamos a mitad de formar la historia…y meternos dentro de ese mundo..que me es dificil hablar de ello en este momento…estoy entrenando…montando a caballo todo el tiempo…basicamente no te estoy diciendo cosas que no sepas ya..pero es lo que estoy tratando de llevar acabo….

Josh: no! nada que ver…estoy emocionado por ver el producto final….
Kristen: genial..gracias..


Josh: por ahora los dejo con Robert Pattinson….aqui vamos…
Rob: hey…

Josh: Sr. Pattinson, como estas hombre?..manteniendote ocupado? todo bien?
Rob: mmm si , si….

Josh: terminaste Cosmopolis….
Rob: si..hace tres dias…

Josh: genial…felicidades…y ahora de regreso a Comic Con, obviamente todos quieren hablar acerca de las escenas de sexo..parece que hemos hablado por muchisimo tiempo acerca de esto…planeas esto o….
Rob: si…basicamente tienes que….agitar tu respiracion (Josh rie)…no..me refiero a que…todo mundo habla acerca de las escenas de sexo y dicen que son muy incomodas y bla bla…y si lo es..estas jugando Twister basicamente…(rie)

Josh: crees que alguna vez Kristen y tu vuelvan a trabajar juntos en algun otro proyecto?….o seria raro tratar de capturar de nuevo esa magia entre ustedes de alguna otra manera?…
Rob: no..me encantaria…no se como responderia la gente [a ambos trabajando juntos de nuevo] ..como sea…la verdad no me importa….me encantaria [trabajar con ella de nuevo]

Josh: y que tal el trabajo en Cosmopolis? feliz [con el resultado]?
Rob: si, fue increible, una experiencia increible…

Via Via
Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar