viernes, 22 de julio de 2011

Comic Con: Video de Bill donde habla con MTV sobre trabajar con Rob y Kristen (+ Traducción)



Joshua: Hablame un poco de como es trabajar con Rob y Kristen. He tenido la oportunidad de hablar con ellos muchas veces y es claro lo talentosos que son pero, que te sorprendió al trabajar con ellos dos en particular, te sorprendieron?

Bill: Lo hicieron. Primero que nada soy un gran fan de ambos. Kristen es perfecta, sabes? En parte estaba emocionada por esta película porque viene de ser esta chica de Forks en las otras películas a ser esta vampira feroz, esta diosa. Así que tomar ese viaje con ella fue muy emocionante. Pero ambos.. Rob.. ambos crecen, aunque hubo un año entre hacer esta película y la última, ahora se sienten más comodos con ellos mismos. Esta película, puedo decir que Crepúsculo creció, son preocupaciones de adultos.. ahora están casados, tienen un hijo, ese tipo de cosas y puedes verlo, estaban más conectado a como son sus vidas ahora a quizá si todavía estuvieran interpretando a niños de escuela porque ya no son niños de escuela y creo que Rob especialmente, el es facil [de tratar], con buen sentido del humor, él siempre se está riendo y en realidad le puso más de él mismo en más oportunidades porque él está más feliz en esta película, sabes? Porque se casó y todo va bien por un tiempo, pero le puso más de él mismo a esta película y eso fue divertido de ver.

Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar