jueves, 16 de junio de 2011

Xavier Samuel surfeara en su nueva pelicula “Drift”

El australiano Xavier Samuel (“Eclipse”) se ha unido al elenco de “Drift”, un drama sobre el surf encabezando por Sam Worthington (“Avatar”) y Myles Pollard (“Wolverine”).

TF1 Internacional ha adquirido los derechos internacionales de la película para la venta y distribución, ademas de que la compañia UGC, tambien se encargara de ayudar con la promocion de la pelicula.

“Swift” ya ha sido atrapada por Australia (Hopscotch), Portugal (Lusomundo), Indonesia (PT Amero) y Rusia (Top Film).

Establecida en el oeste de Australia en los años setenta, “Drift” se centra en dos hermanos que abren una tienda de articulos de surf y, finalmente, construyen un imperio. La pelicula explora los entresijos del mundo del surf, así como su comercialización, a través de la historia de estos dos hermanos.

El filme $ 11,3 millones será co-dirigido por Morgan O’Neill, quien escribió el guión, y por Ben Nott.

Tim Duffy (“Hablemos de Sexo”), de Pollard’s World Wide Mind Films , y Michele Bennett de Cherub Pictures (“Chopper”), están produciendo la pelicula tambien.

El estreno se planea para el año 2012, el set se pondra en marcha el 1 de agosto en la región de Margaret River de Australia Occidental.

Samuel recientemente terminó el rodaje de la película de suspenso “Anonymous”, de Roland Emmerich, en la que interpreta a Henry Wriothesley.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar