jueves, 16 de junio de 2011

Kellan quiere ser “Más que sólo la cara” en su linea de ropa

Además de su riguroso horario en Crepúsculo, Kellan Lutz ha tenido un duro trabajo en su próxima linea de ropa, Abbot+Main, que lanzará este otoño. Él está participando con Danny Guez, el fundador de la marca Dylan George, de la que Kellan Lutz también es modelo. “[Guez] estaba buscando un colaborador en una celebridad masculina para ser algo más que la marca de la linea” Lutz explicó la pasada noche en la inauguración de un nuevo Dream Hotel en Meatpacking Distric, “Cuando el vino a mi, tenía muchas ganas de estar en sus manos”

Guez, quien también ayudó a Justin Timberlake en William Rast, ha tenido una estrecha colaboración con Lutz incluso cuando el estaba en Vancouver por Crepúsculo “Estuve diseñando en mi caravana – Me encanta dibujar – y el creaba las muestras en LA, se los enviaba e intentaba verlos por Skype” dijo Lutz, Skype? “Me refiero, esto parece algo de tipo sexual, pero al terminar el día, intentábamos tener un buen producto y estoy orgulloso de ello”. Llamado por una intersección en Venice, California, donde Lutz vive, la linea es una combinación de camisetas de punto, jerseys, sudaderas y cardigans. “Me siento como John Varvatos tiene el ambiente en el área de Malibú, así que quiero crear algo que pueda capturar lo que Venice siente” dijo él.

Tiene Lutz otra cara de proyecto en marcha? “Todavía tengo mucho que inventar” dijo él “Tengo mucho material químico”. Realmente quería hacer un creador de tortitas para el desayuno y miré en un Skymall y vi algo parecido a esto”

Fuente
Via Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar