miércoles, 22 de junio de 2011

Taylor Lautner a la cabeza de los estrenos más hot

MTV hace una candente recopilación de los estrenos más sexys de este verano-otoño para beneplácito de los ojos curiosos.

De julio a noviembre, esta temporada en Hollywood está llena de hombres musculosos enseñando sus bien formados abdómenes según la lista que publica MTV. Aquí los principales estrenos:

Breaking Dawn Parte 1

El 18 de Noviembre, Taylor Lautner y Robert Pattinson deleitarán a sus fans de nuevo en la nueva película de la saga Twilight. Todo indica que será la película más cargada de acción a la fecha y también donde mejor luzcan sus protagonistas por supuesto.


Immortals y el nuevo Superman

Taylor Lautner enfrentará competencia ese mismo mes, ya que el 11 de Noviembre se estrena “Immortals” con Henry Cavill, un año antes de encarnar al super héroe de la capa roja. El personaje de un dios griego garantiza mucha acción con espadas y grandes efectos especiales.


Crazy, Stupid, Love

Ryan Gosling llega a la pantalla grande el 29 de Julio y trae de vuelta su imagen sexy junto a Emma Stone. El a veces serio actor se despoja de complejos en su nueva y divertida película.


Friends With Benefits

Justin Timberlake y Mila Kunis encienden la pantalla el 22 de Julio en una comedia con muchas escenas sexys. Timberlake va a deleitar a todos y todas sus fans mostrando el trabajado cuerpo que ha logrado en el gym en este tiempo, eso a pesar de su afición a la yerba verde.


Captain America: The First Avenger

De por sí Chris Evans siempre se ha caracterizado por su gran físico. Pues bien ahora viene con un cuerpo aún más formado en esta película de acción, apenas a semanas de su estreno el 22 de Julio. ¿Pasará la prueba como protagonista de acción? A juzgar por el éxito de películas como Fantastic Four por supuesto que sí.

Seas fan de Taylor Lautner, Chris, Timberlake o cualquier otro de los protagonistas, esta temporada verano-otoño viene cargada de estrenos divertidos que nos garantizan un muy buen rato en el cine, y por supuesto, un gran atractivo visual para todo mundo con sus apuestos galanes y bellas protagonistas.

Más fotos y lista completa en el sitio oficial de MTV.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar