miércoles, 22 de junio de 2011

Coldplay menciona a Robert Pattinson

Los miembros de la banda británica Coldplay han dicho que ellos siempre soñaron con encabezar el festival de Glastonbury desde que eran niños.

En efecto, la banda de Chris Martin será la figura principal del evento que se realizará en la localidad de Somerset, al suroeste de Inglaterra, este sábado 25 de junio. Los integrantes del grupo han dicho que están nerviosos con su presentación en la que, a su juicio, es “La madre de todos los festivales”.

El guitarrista Jhonny Buckland manifestó: “Es la fiesta final, la madre de todos los festivales, el pico y hemos soñado con tocar allí desde que éramos niños. Estoy nervioso”.

Mientras tanto, el vocalista Chris Martin comparó la llamada telefónica que recibió de Michael Eavis, el fundador de Glastonbury, con una invitación a bailar de parte de la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson. Martin bromeó: “Fue como si fueras una chica joven y Robert Pattinson te invitara a bailar”.

Coldplay ha actuado en el prestigioso festival cuatro veces. En los escenarios más chicos en 1999, el 2000 y como cabezas de cartel en el 2002 y 2005.

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar