miércoles, 15 de junio de 2011

Summit anuncia que habrá sesión de preguntas con el reparto en el ComicCon

Summit Entertainment anunció el martes (14 de junio) a través de la pagina de “Twilight” en Facebook que “Amanecer – Parte 1 ” jugará un papel importante en la presentación del estudio en San Diego Comic-Con de este año.

“El estudio será el anfitrión de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el Jueves, 21 de julio dedicado a la franquicia de ‘The Twilight Saga”, “ segun se lee en la declaración de Summit. “Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 ‘ y habra una sesion de Q & A (preguntas y respuestas) con el director y el reparto con los detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que llega a los cines 18 de noviembre 2011. ”

No sabemos que miembros del elenco estarán presentes, porque el 21 de julio sigue estando a algo de distancia, nos imaginamos que Summit dará a conocer algunos detalles más sobre esta convención de los cómics y la cultura pop.
Para aquellos que han estado siguiendo “Crepúsculo” desde el principio, es probable que recuerden que la Comic-Con 2008 fue la primera vez que el elenco aparecio junto al público, creando un frenesí tan grande e impactante que otros medios de comunicación, además de noticias MTV finalmente se dieron cuenta de la intensidad de los aficionados por del proximo exito de taquilla y sus estrellas.

En 2009, los tres actores principales – Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – admitieron que la convención era todavía un lugar intimidante. El resto del reparto hizo una serie de apariciones en los alrededores de San Diego, junto con la presentación de una serie de mercancia especifica de “Luna Nueva” y “Crepúsculo” .

El año pasado, Comic-Con tuvo menos acción de “Crepúsculo” , ya que “Eclipse” había sido estrenada y la producción de “Breaking Dawn” aún no habia comenzado.

Entonces, ¿qué pasara este año?

Fuente
Via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar