miércoles, 15 de junio de 2011

Hossein Amini re escribirá el guión de ‘Blancanieves y el Cazador’

EXCLUSIVO: Preparándose para su carrera contra Relativity Media rival de las películas Blancanieves, Universal Pictures ha contratado a Hossein Amini para hacer una reescritura del guión de Blanca Nieves y el Cazador, la película dirigida por Rupert Sanders, protagonizada por Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Evan Spiliotopoulosescribió el borrador más reciente.

Amini escribió el guión Drive, la película de Nicolas Winding Refn que acaba de debutar en Cannes, y también reescribió la protagonizada por Keanu Reeves-47 Ronin, del director Carl Rinsch para Universal.

Universal y la Relativity han estado jugando un juego de ¿Puedes superar esto en términos de fechas de lanzamiento. Universal trasladó su película Blanca Nieves de finales de 2012 para el 1 de junio la fecha, y la puso un mes antes de la Blancanieves de Relativity protagonizada por Julia Roberts, Lily Collins y Armie, con la dirección de Tarsem Singh. Entonces, Relativity Media mueve su fecha al 16 de marzo de 2012 .

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar