viernes, 17 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart o Justin Bieber y Selena Gomez: ¿Quién se casa primero?

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los reyes juveniles del cine, mientras que Justin Bieber y Selena Gomez lo son en la industria musical. Con las recientes declaraciones del guapo actor inglés, sobre su “boda soñada”, nos preguntamos… ¿cuál de estas populares parejas se casará primero?
Los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’ ya se casaron en la pantalla grande, en escenas del filme ‘Breaking Dawn’ pero, aunque Robert Pattinson aún no le ha propuesto matrimonio a la bella actriz estadounidense, este artista ya se encuentra hablando de boda y sobre los detalles que tendría la misma.

Las cortas edades de estos dos célebres actores, obviamente no son un problema. Y es que a sus 24 y 21 años de edad, respectivamente, parece que Rob y Kristen están más que listos para dar el paso más serio en su relación.

Pero si de edades se trata, la pareja conformada por Justin Bieber (17 años) y Selena Gomez (18) se lleva la posta. Y es que, aunque tienen menos tiempo de noviazgo que Rob y Kristen y aunque todavía son unos adolescentes; estos dos cantantes se encuentran viviendo una relación muy seria.

No solo han compartido románticas vacaciones en lugares como Indonesia y Hawaii, sino que también ya han presentado a sus medias naranjas a todas sus familias. Asimismo, varios allegados a estos artistas han afirmado que Justin se encuentra esperando al próximo cumpleaños de Selena, en Julio, para proponerle matrimonio.

¿Cuál de estas dos populares parejas se casa primero?


Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar