viernes, 17 de junio de 2011

Kristen Stewart: algunos diseños de su vestido de boda

La novia de Robert Pattinson siempre es noticia. Ahora Carolina Herrera, diseñadora del vestido de boda de Breaking Dawn, ha revelado algunos detalles del mismo.

Según ha narrado Carolina Herrera, el vestido de Kristen Stewart será como puede esperarse blanco, sencillo pero con toques minimalistas de glamour: “Ella es una mujer bellísima y hará una novia increíble” -dijo la diseñadora.

Teniendo en cuenta los detalles revelados y lo poco que se pudo ver en el trailer de Breaking Dawn, es de esperar que el vestido no tenga tirantes y sea de estilo palabra de honor; algo que además gusta y favorece mucho a Kristen Stewart.

El portal Hollywood Life ha publicado tres fotografías especulativas del posible vestido con el que Kristen dará el sí quiero a Robert Pattinson en la gran pantalla.

¿Te han gustado las sugerencia? Tiene cierto aire diferente a la moda que introdujo Kate Middleton. El de Kristen Stewart es más moderno y minimalista. ¿Cuál te gusta más?



Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar