viernes, 24 de junio de 2011

Los libros de Stephenie Meyer

Cuando usted piensa en Stephenie Meyer y los libros, su mente, inevitablemente, deriva hacia una cosa: Twilight. Pero resulta que la millonaria autora ha escrito más que cuentos del mundo de los vampiros.

Es imposible mencionar a la escritora de 37 años de edad, sin hablar de la saga de Crepúsculo. Además de haber sido llevadas al cine con gran éxito, las propias novelas han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. Han sido traducidas a 37 idiomas diferentes y han hecho a Meyer una multimillonaria.

Pero, ¿qué otros libros ha escrito la autora? Bueno, aquí está una lista de sus otras novelas y cuentos:

Su trabajo más notable fuera del mundo de los vampiros es The Host, publicado en 2008. La historia gira en torno a una mujer joven y un extranjero invasor “Soul” que se ven obligados a trabajar como uno solo. En 2008, Meyer insinuó que estaba trabajando en una secuela llamada The Soul , pero aún está por salir. Dicho esto, si fuera a trabajar en una tercera novela, se titularía The Seeker.

Fuera de esos libros, Meyer no ha escrito ningún otra novela completa. Pero en 2010 se anunció que había escrito una novela de 200 páginas llamado “La corta vida de Bree Tanner”.

Si presenta libros nuevos, seremos los primeros en decirlo. Así que esten atentos.

Fuente
via/Trad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar