viernes, 24 de junio de 2011

E News: Robert Pattinson Habla de su Desnudo

El deseo de muchas personas se ha hecho realidad… El vampiro más sexy del cine rodó unas escenas de Bel Ami, su nueva película, como Dios lo trajo al mundo

Robert Pattinson, quien se encuentra filmando Cosmopolis, se prepara para promocionar la película de época en la que tuvo que despojarse de su ropa… Aunque no se sintió para nada cómodo.

“Las cámaras fueron más allá de lo que yo esperaba. El público verá mucho más de lo que me conoce hasta ahora” declaró Pattinson a MTV News.

Y es que en Bel Ami se verá más de un desnudo de uno de los jóvenes actores más deseados de Hollywood.

El actual novio de Kristen Stewart no se sintió nada cómodo realizando esas escenas. De hecho estuvo a punto de no aceptar el papel porque no quería salir desnudo en el cine.

“Cuando te quitas la ropa por primera vez en escena, quieres vomitar y sientes como que tu cuerpo empieza a fallar. Es sencillamente aterrador. Muchos no estamos preparados para el desnudo”, confesó la estrella británica en el Show de Jay Leno.

Fuente
Via Via

1 comentario:

  1. Pero el ya hizo un desnudo completo en Little Ashes D: No es el primero

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar