martes, 3 de mayo de 2011

RPattz y KStew ocupan el puesto 2 de las parejas más hot de Zimbio.com

La pareja de vampiros aparecen una posición más alta que los nuevos príncipes, y es que los fans de Crepúsculo no pueden negar que esta pareja se ve tan bien dentro y fuera de pantalla, pues ambos no solo son guapos si no que comparten su pasión el uno por el otro.


Solo por debajo de Beyoncé y Jay-Z, Kristen y Rob comparten la posición número dos por arriba del nuevo matrimonio de Inglaterra, el dúo Brangelina, los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem y Will Smith y su pareja.

Esta lista está conformada por 100 parejas de Hollywood y sin duda alguna solo los mejores ocupan los primeros 10, pero si por nosotras fuera, los TwiHards pondríamos a esta pareja a la cabeza de la lista.

Información del porque la pareja ocupo la posición número dos de esta lista. (Solo esta información de tomó de Zimbio.com)

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson
Rank el año pasado: 23
Popularidad: 9
Éxito: 10
Atractivo: 9
Poder de permanencia: 8

Sí, somos conscientes de que todavía tienen que reconocer su relación públicamente (aparte de hacer a cabo en diversas partes). Pero a pesar de ello, siguen siendo uno de los más calurosos, aunque las parejas en secreto, hoy en día. Ellos tienen legiones de fans que se sientan alrededor y Googlean “Kristen Stewart, Robert Pattinson” con la esperanza de encontrar nuevas fotos de ellos juntos. Entre los dos, en el último año, se llevaron los premios a casa más de lo que podían llevar, hizo más de $ 80 millones, y de todos los editores de moda y el entretenimiento que encuestados, figura entre las más altas de atractivo general. Eran # 23 en la lista del año pasado pero en ese momento, sus películas dominó la taquilla, las ventas de DVD y las descargas de iTunes. Esperemos que permanecer juntos para siempre, que el tatuaje de Bella / Edward era caro.

Fuente
Gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar