martes, 3 de mayo de 2011

Reese Whiterspoon: “Robert y Yo Hablamos Mucho Sobre la Fama”

Reese Whiterspoon coprotagoniza junto con Robert Pattinson el film ‘Agua para elefantes’, cuya ‘premiere’ tuvo ayer lugar en Barcelona ante un millar de fans enfervorecidos.

El ciclón Robert Pattinson aterrizó ayer en Barcelona y sus efectos ya comienzan a notarse.

El actor inglés está en la Ciudad Condal para promocionar su última película ‘Agua para elefantes’, un drama romántico que protagoniza junto a Reese Witherspoon.

La actriz estadounidense, ganadora del Oscar por ‘En la cuerda floja’, se mostró encantada de compartir cartel con una de las estrellas emergentes del nuevo Hollywood y protagonista de los sueños de las adolescentes gracias a su papel de Edward Cullen.

“Es un chico encantador y tiene un gran talento. Ha sido una verdadera suerte tenerlo enfrente”, asegura la actriz.

Las carreras de Reese y Robert tienen un punto en común: ambos empezaron muy jóvenes en Hollwyood y tuvieron que sobrellevar el tremendo peso del éxito.

“Durante el rodaje tuvimos tiempo de conversar. Hablamos mucho sobre cómo llevar la fama, sobre cómo hacer frente al éxito. Fue muy interesante”, confiesa la actriz.

En el film, Reese Witherspoon interpreta a Marlena, la gran estrella de un circo durante la Gran Depresión americana.

Su número es con caballos, algo que no le ha dado problema porque ella monta desde pequeña y es dueña de varios caballos, por lo que se pudo centrar en aprender a montar sobre un elefante.

“Este ha sido el gran desafío de la película, desde luego, los especialistas me enseñaron trucos para poder estar ahí arriba“, asegura la protagonista de las dos partes de ‘Una rubia muy legal’ o ‘Sweet home Alabama’.

La ambientación de ‘Agua para elefantes’, basada en un best seller de éxito mundial, le ha permitido a Reese lucir “como una verdadera estrella del Hollywood clásico, con todos esos vestidos maravillosos y esos peinados con tanto glamour“.

Y también, quitarse su imagen de ‘chica de comedia’, algo que para ella ya estaba superado. “Además de comedias también he hecho películas como ‘En la cuerda floja’ o ‘La importancia de llamarse Ernesto’. Creo que no se me puede encasillar. De todas maneras, miro hacia atrás y sólo puedo dar gracias, sin el cine sólo sería una chica normal de Tennessee”.

Quizá esta reflexión en torno al poder del cine para generar estrellas haya formado parte de las conversaciones que Reese y Robert Pattinson tuvieron durante el rodaje de ‘Agua para elefantes’, que llega a nuestros cines este fin de semana.

Fuente
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar