miércoles, 18 de mayo de 2011

RPattz dijo que quería a Gus Van Sant como director para 'Breaking Dawn'

"Por lo general, la gente me contrata", le dijo a MTV News al estar en la lista corta de directores para el final de la saga 'Crepúsculo'

Cuando Robert Pattinson nos dijo que Gus Van Sant sería su director ideal para "Amanecer" por el material de "all about teenage love and obsessions"

Como el director reveló a MTV News en el Festival de Cine de Cannes, la sugerencia de Pattinson condujo directamente a Van Sant a unirse a la lista corta de Helmers en marzo de 2010.

"Nunca he conocido a [Pattinson], pero creo que ahí es donde empezó", dijo. "Yo lo había oído mencionar en la prensa. Así que pensé, 'Oh, es que incluso en realidad hay una posibilidad? ¿Podría incluso contratar a alguien como yo en esta película? Así es como conseguí que todos se involucren en ella. Le dije a mi agente, por lo que se convirtió en uno de los directores. "

Los otros directores que se consideraron en el momento fueron Sofia Coppola y Bill Condon. Con cada uno de sus informes, se reunieron con Summit Entertainment, y con el trabajo y con el tiempo va Condon. Sin embargo, Antes de ser pasado por alto, Van Sant había ido a lo que llamó una reunión muy exasperante con los ejecutivos de estudio.

"Me puse muy nervioso", dijo. "Hubo, como, 15 personas. Yo nunca había hecho una audición real o ido a una entrevista de trabajo de esa manera, tal vez 1988 o '87. Supongo que no estaba preparado para ello. Por lo general, la gente sólo me contratan."

"En este caso, ellos querían que yo hablara de los proyecto, que realmente se necesita para seguir muy de cerca el libro y que el esquema estaba siguiendo muy de cerca el libro", agregó. "Hubo una cierta cantidad de espacio para la iluminación en su propio proyecto, pero fueron los expertos. Yo estaba hablando sobre el libro, y realmente todo lo que estaba diciendo era: 'Bueno, esto es muy bueno, vamos a ir por ella.' Ese fue un terreno de juego. Creo que estamos acostumbrados a otra cosa. Están acostumbrados a que podrían audicionar para trabajos de cine, una disertación de 40 minutos con ayudas visuales y tal vez una charla acerca de lo fantástico que este proyecto va a ser. Yo no sabía cómo hacerlo. "




Fuente
Trad TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar