jueves, 19 de mayo de 2011

Robert Pattinson ha firmado una petición contra el tráfico sexual de niños

ECPAT España, y The Body Shop se unió a la campaña por el célebre partidario de Martine McCutcheon el 12 de mayo de 2011, para convatir el Tráfico Sexual de Niños y Jóvenes, una petición al primer ministro británico.

Firmado por una cantidad increíble de 735. 889 personas - incluyendo a estrellas como Ricky Gervais , Sienna Miller , Nicole Kidman , y Elizabeth Hurley - la petición es la más grande a ser recibiao por la coalición y pide una mayor protección de los niños víctimas de la trata. Entre otras celebridades partidarios Matt LeBlanc, Robert Pattinson , Joanna Lumley , Yoko Ono , Naomi Campbell , Sir Ben Kingsley , Claudia Winkleman, Lily Cole , Pixie Lott y Craig David .

ECPAT España - Fin de la Prostitución Infantil, Pornografía Infantil y el Tráfico de Niños con fines de explotación sexual - esta activa en la investigación, campañas y cabildeo del gobierno para prevenir la explotación infantil y proteger a los niños en el turismo y los niños víctimas de la trata. ECPAT Reino Unido y The Body Shop están haciendo campaña juntos contra la trata de niños.

"Cientos de niños vulnerables son objeto de trata en el Reino Unido de más de 52 países", dijo Martine McCutcheon. "Incluso aquellos que se identifican a menudo carentes de la atención y el apoyo adecuados. Creo que esto es inaceptable ".

Asi que como sabemos, nuestro Rob utiliza su fama para causas altruistas, y una tan noble y complicada como es el trafico de niños y la pronografia infantil y juvenil, no la podia dejar pasar.

Traduccion: TNE
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar