viernes, 6 de mayo de 2011

Rob y Reese en el Show de Graham Norton

Previa





Y AQUI lo podran ver

Videos HQ Graham Norton Show: Rob Pattinson & Reese Witherspoon










Esta semana, el ahow de Graham Norton unio a la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, la estrella de House Hugh Laurie y la comediante Shappi Khorsandi.

Cerca del estreno de su nueva película, “Agua para elefantes, Reese y Robert nos hablaron sobre la locura de que habia personas acampando durante 32 horas para verlos.

Graham le señalo a Robert que en una entrevista anterior al hablar sobre cómo fue trabajar con Tai, el elefante estrella de la película , había dicho: “Ella es la mejor actriz con quien he trabajado”.

Reconociendo la indignación de Reese, Robert dice: “Yo estoy constantemente diciendo cosas equivocadas y eso siempre vuelve a atormentarme, sobre todo porque ahora estoy sentado al lado de otra de las mejores actrices con quien he trabajado”.

Admitiendo que los dos se encariñaron con la co-estrella de cuatro patas, Reese dice, “Ella es maravillosa, cariñosa y comunicativa.” Y Robert dice: “Realmente pensé que había un vínculo real, como que algo estaba pasando.”

Hablando de hacer sus propias acrobacias en la película, Reese dijo: “La primera vez que lo hice yo estaba aterrada, algunas cosas que hacíamos eran increíblemente peligrosas. No teníamos el equipo de seguridad, pero fue increíble e inolvidable. ”

Negando que hizo sus trucos en sus propias mascotas , ella dice, “No, solo me ponian en un coche y tomaban las fotos.”

También confirma el rumor de que elefante lanzo una ventosidad en su cara: “Yo estaba debajo de ella y no podía ver nada, así que me pareció oír un disparo y cai al suelo. Salí de debajo de ella y yo dije , ‘Oh, Dios mío, ¿qué diablos fue eso? ”

Acerca del trabajo en los EE.UU., Robert dice: “Cuando fui por primera vez a Los Angeles fue muy fácil convencer a la gente que yo era un miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA con el príncipe William. La gente pensaba, ‘Eres Inglés, te creo por completo. ”

Hablando de tus fans, Reese dice, “Una chica dijo:” Sólo tengo una pregunta para ti. ¿Puedo olerte? “Sólo pensé que era bastante extraño. Mis fans se meten en mi vida personal, me dan amor, consejos que a veces funcionan y a veces no! Conocí ayer a un tipo llamado George, dijo que le gustaba mi marido … y que nunca lo conoció. ”

Robert añade: “Creo que tengo una reacción muy simple a los fans que les gusta gritar. Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir lo dicen a gritos – que son realmente potentes. ”

También revela que había una fan más entusiasta y dijo: “Yo estaba haciendo una película en España y en ese momento tenia sólo una fan. Ella siempre estaba fuera de mi casa durante mucho tiempo, así que la invite a cenar. Ella me llevó al restaurante de sus padres, que estaba a kilómetros de distancia y tuve que pagar un taxi, la comida era asquerosa y tuve que pagar por la comida. Ella nunca volvió ..fue algo extraño.”

Robert, minimizando su condición de ídolo, dice: “Mis hermanas eran abusivas – me hacian una cola de caballo! Ellas no me ven como un galán y dicen que si yo no hubiera descubierto el gel para el cabello, sólo sería el chico alto que les compraba alcohol para ellas. ”

Gracias
Fuente
Traducción

1 comentario:

  1. Bueno. Siempre me divierto con los comentarios de pattinson y me parece un talentoso actor y ressene me gusto mucho la pelicula agua para elefantes que interpreto junto con robert, muy linda y bien actuada.
    Por otra parte estoy esperando que ya salga en cartelera la segunda parte de amanecer, deseosa de verla.

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar