viernes, 6 de mayo de 2011

Michael Sheen habla sobre la dirección Bill Condon en Amanecer

El actor Michael Sheen, al que vimos en el papel de Aro en Luna Nueva (segunda entrega de la saga Crepúsculo), repetirá papel para Amanecer y Amanecer 2. Cintas en las cuales trabaja a las órdenes de Bill Condon, director del que habló recientemente comentando su experiencia tras la llegada a la franquicia creada por Stephenie Meyer.

Michael Sheen comentó que en Luna Nueva no pudo meterse mucho en el mundo de la saga Crepúsculo, puesto que su trabajo se extendió durante menos de dos semanas. En cambio, apunta, para Amanecer y Amanecer 2, su participación fue notablemente mayor. Además de contar con la experiencia de trabajar a las órdenes de Bill Condon.

Un director que calificó como sumamente cercano y afable. Apasionado de su trabajo y perfeccionista.

Sheen destaca la dificultad que suponía Amanecer y Amanecer 2. No solo para Bill Condon, un recién llegado a la franquicia, sino para casi todos. Puesto que se agregaron cerca de 40 nuevos personajes, con un argumento más complejo y numerosas localizaciones de filmación.

Para terminar, Michael Sheen comenta que disfrutó mucho con su experiencia en Amanecer. Asegurando que los fans disfrutarán mucho de la espectacularidad con la que se recrea el final de la saga Crepúsculo.

El estreno de Amanecer tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 llegará a los cines un año más tarde, en noviembre de 2012. Cerrando las sumamente rentables adaptaciones de la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer.

Fuente
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar